ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Yo creo que es mejor ponerle una funda de este tipo:
MSVII Xiaomi Redmi Nota 5 Pro caso Xiaomi Redmi Nota 5 mundial caso Xiomi Redmi Note5 PC cubierta para xiaomi Nota 5 Pro casos en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Es la que llevo ahora y la compré para evitar tocar con los "dedazos" las cámaras. Y va muy bien.
Poner un protector a las cámaras (creo yo), a no ser que sea muy bueno, puede dejar aberraciones o distorsiones en las fotos y empeorar la calidad de éstas.
 
Yo creo que es mejor ponerle una funda de este tipo:
MSVII Xiaomi Redmi Nota 5 Pro caso Xiaomi Redmi Nota 5 mundial caso Xiomi Redmi Note5 PC cubierta para xiaomi Nota 5 Pro casos en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Es la que llevo ahora y la compré para evitar tocar con los "dedazos" las cámaras. Y va muy bien.
Poner un protector a las cámaras (creo yo), a no ser que sea muy bueno, puede dejar aberraciones o distorsiones en las fotos y empeorar la calidad de éstas.

Hay que elegir el modelo Remi Note 5 Pro. La mayoria de accesorios que hay se crearon para el Pro porque fue el primero en salir en el mundo (en India) y como las terminologias defieren del modelo chino y global hay lio.


------INDIA ---------------- RESTO DEL MUNDO
Redmi note 5 Pro ----- Redmi note 5
Redmi note 5 ------------ Redmi 5 plus

Asi que ojo.
 
Yo creo que es mejor ponerle una funda de este tipo:
MSVII Xiaomi Redmi Nota 5 Pro caso Xiaomi Redmi Nota 5 mundial caso Xiomi Redmi Note5 PC cubierta para xiaomi Nota 5 Pro casos en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Es la que llevo ahora y la compré para evitar tocar con los "dedazos" las cámaras. Y va muy bien.
Poner un protector a las cámaras (creo yo), a no ser que sea muy bueno, puede dejar aberraciones o distorsiones en las fotos y empeorar la calidad de éstas.
Por el momento le puse la mica de cámara nillkin, te vienen cuando compras algún vidrio templado de la marca y si también creo qei le debe de quitar algo de calidad

Esa funda que usas es resbaladizo o tiene bien agarre a comparación del móvil? por cierto protege la pantalla de caída? saludos mi móvil es negro y me toy animando por el color rojo, me parece qei resaltaria el diseño
 
Recibida la funda de cristal templado que recomendó un compañero por aquí, la verdad es que me ha gustado bastante, parece que protege muy bien queda bonita con un buen tacto de agarre y la guía de la huella ayuda mucho, el cristal templado que llevo puesto en pantalla queda muy bien integrado. Funda 100% recomendable bajo mi punto de vista.
Dejo un par de fotos:
FJIMG_20180615_120313.jpg
FJIMG_20180615_120351.jpg
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba