Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA compatibilidad amsung gear s2

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por Bepo, 4 Mar 2016.

1. Bepo

Bepo Simdualero Junior

3
      2
      8 Abr 2015
      Buenos dies, alguien sabria decirme si nuestro Mlais 52 es compatible con el Samsung gear s2? La caixa esta a punto de regalarme este reloj y no tengo idea de si me dara problemes, actualmente tengo el sony smartwacht 3 y no para de darme problemas de conexion
      Alguna idea? o forma de descobrir compatibilidad? en la lista de Samsung no esta ningun Mlais

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Buenos días.

Ya no tengo el Mlais pero creo que no habrá ningún problema porque el requisito para usar el Gear, que yo recuerde, era Kit Kat y 1,5 gigas de ram o superior
        Asì que no creo que tengas ningún problema, irá sobrado. Lo sincronizarás con Bluetooth, con NFC no podrás salvo que tengas otro móvil que te lo permita.
        Pero tranquilo, seguro que va fenomenal. Buen reloj!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Bepo

Bepo Simdualero Junior

3
            2
            8 Abr 2015
            Gracias por tu respuesta, se que cumplo los requisitos, pero eso no es una ciencia exacta, actualmente con el sony smartwach 3 cada vez que paro el smartphone o quito el bluetooth o pongo modo avion, tengo que restablecer los valores de fabrica del reloj para volverlo a sincronizar, y la verdad que es un coñazo, no voy a pedir este para que me ocurra lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • jamura

jamura Simdualero de Bronce

10
                2
                13 Abr 2015
                Yo estoy igual q tu, pero con una garmin vivosmart, pierde la conexión, y estoy un poco harto ya.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.