¿Compensa un DualSIM a día de hoy?

Re: a dia de hoy: compensa un dual?

¡Qué tema tan interesante!

Coincido con la opinión expresada por muchos de vosotros, y de hecho -snif snif- yo también he abandonado el DualSIM por un smartphone con Android (no, no lo cambio por nada del mundo en estos momentos).

Es curioso, hoy mismo he intercambiado con @pauete varios privados en los que entre otras cosas hablábamos de esto. Las tarifas han bajado hasta límites impensables hace años: Actualmente se puede acceder a precios por minuto situados entre 2 y 3 céntimos (a todos los destinos y a cualquier hora), pagando eso sí el "peaje" del establecimiento de llamada.

Así las cosas, mientras no exista un DualSIM de marca con 3G, Android, WIFI y no disparado de precio, servidor se queda como está... :roll-eyes:
 
Está claro que hay tantas opiniones como personas, y cuantas mas personas entren en el foro, mas opiniones habrá.

Mi caso es sencillo. Tengo SIM del curro con datos. y SIM personal sin datos. Con tarifa de 12 € al mes.

Pues acoplando la SIM del curro, tengo datos, llamadas del curro, y llamadas personales por la módica cantidad de 12 €al mes.
Si quisiera un Smartphone de calidad no sólo tendría que pagarlo (por muy subvencionado que este), sino que contratar una tarifa de datos que me haría pagar 10 veces el valor del smartphone de marras.

Lo único que voy necesitando es calidad, y 3G (aunque con el A5000 estoy relativamente contento).

Otra opinión, basada en mis necesidades. Todos tenemos nuestras necesidades, y son todas diferentes... Digo.
 
Re: a dia de hoy: compensa un dual?

eso es @zoyB.
cuando pongo esos datos en el "comparador" de cualquier web, pues me sale q no debo cambiar...

@pauete:
mis tarifas son:
- una sim de orange con llamadas sin establecimiento de 10-14 h., con 1000 min. a cualquier operador
- una sim de ocio-orange, con llamadas sin establecimiento de 20-8 h. y fines de semana, con 1.000 min.

esa opción de @piscis13 es la q me gustaría el dual con androide y duración de la batería.... y he probado con alguno, peeeeero...... mejor dejarlo como está
en mi auto tengo de serie gps (actualizados los mapas al 2.011), y le instalé un detector de radares. fijos y móviles. con lo q no uso el smart para eso.
no quiero emails en el movil, je je je.... bastante stress es tenerlos en casa o en la oficina, q la gente cree q tienes q estar 24 h. a su disposición....

sólo me da "envidia", en determinados momentos, cuando tenemos alguna reunión, el no poder mirar algún resultado de deportes, algún punto de la discusión en la wikipedia, alguna distancia en recorrido... pero eso no es ni 5 veces al mes...
y esa "envidia" se compensa perfectamente cuando me dicen lo q les dura la batería suya.... ja ja ja...

por lo q como ratifica @zoyB, pues a pelear con orange y sacarle un 50% de descuento... (CON LO Q ME HUBIERA GUSTADO MANDARLES A.....!!! después de q me mintieran en la última renovación de terminales... o la subida de cuota por no tener consumo mínimo al mes...)

pero si q me dan lástima los dual: la gente q está mas "inquieta" buscando tecnología para abaratar presupuestos, es la misma q está moviendose entre compañías buscando precios.... y llega un momento q no dan para más.....
 
Como te dice pauete, con un dual sim te sigues ahorrando en tarifas, sobretodo como muy bien apunta si llevas alguna OMV en una de las sims.

Pero merece la pena el debate, yo mismo me lo planteo. Ya muchas veces salgo de casa con un android de bajo coste unisim (huawei u8110) y al tener una tarifa muy ventajosa de orange, con 50% de descuento hasta en el bono de internet, pues poco más me hace falta. Si salgo por la tarde, casi casi es 100% seguro que sólo llevo un móvil. Por las mañanas con según que OMV, me sale más barato llamar que con mi móvil unisim, con según que otra NO, así de claro, las tarifas se han ajustado muchísimo. Y si nó con la tarifa del unisim se tira de whatsapp y te ahorras la llamada. Cada vez me es menos necesario un dual sim, esa es la verdad.
 
Re: a dia de hoy: compensa un dual?

Así las cosas, mientras no exista un DualSIM de marca con 3G, Android, WIFI y no disparado de precio, servidor se queda como está... :roll-eyes:

Ídem, yo tb me quedo a la espera de que suceda esto. Ahora mismo tampoco me desprendo de mi smarthpone unisim.
 
A mi hijo le ha llegado el huawei 8650 unisim de yoigo, por lo poco que lo he tocado (se le a pegao a la mano y no lo suelta) va bastante bien.

El joio tambien se a agenciado la sim de yoigo, como la pedi que acabara en su año de nacimiento, la gustao mas que el nº que tenia de eroski, asi que yo voy ahora con las 2 de eroski en el nokia, hasta que reciba mi lenovo que cambiare a datos jazz.

Mi gasto es de 3 a 10€(Eroski sin) al mes en llamadas y los 4.95€ de los datos de jazz.
¿Porque?
Muy facil, mis hijos estan en edad adolescente y uno ya tiene un smartphone, lo mas barato para estar conectado con el, va a ser por internet, mi hija quiere un motorola antiguo el V3, mi mujer la comio la cabeza que ella tenia uno y era el mejor movil que ha tenido(sentimentalismos, se lo regale por un aniversario) pero yo voy a pillarle un android y el v3 tambien pero que se lo quede la madre como recuerdo, asi que espero aprobechar al maximo mi tarifa de datos sin consumo adicional con mis hijos, a ver si funciona bien el viber en los cacharros que compre y los amortizo, la unica putada que la mujer me va a estar pidiendo el movil para hablar con sus hijos en todo momento(ella llevara el V3) ahora lo que me interesa es una tarifa con datos para mis hijos no muy cara y que no cobre el esceso de trafico, con yoigo no esta mal 8€ 500Mb y al consumirlos baja a 64Kb me parece poca velocidad, asi que poco hablar y mucho sms, en los demas el esceso es lo que me preocupa hasta que no sepa a que punto pueden llegar mis hijos con internet en el movil.

PD: Del Nokia X1-01 tengo que hacer ya la review y la habia empezado en mi PC en el disco duro que la guardaba esta inservible ni idea que le pasa, asi que a empezarla de nuevo, me faltaba ya poco, en realidad probar fuera de casa(una jodienda no poder conducir) y con 2 operadores distintos,quitarle a mi hijo la suya algun dia que se lo deje a mi alcance(se le olvide cuando se va al instituto sino na).

PD2: valla tocho ma salio :2 z Z:

saludos y paz.
 
Re: a dia de hoy: compensa un dual?

jaja @zoyb, yo tuve 1 Motorola V3 y cuando la batería empezó a fallar le compré otra pq estaba encantado con él.
Se me caía al suelo cada día y no se rompía.
Con tus hijos puedes probar con alguna tarifa sin exceso de tráfico ni permanencias, y si ves que no llegan a los 500MB al cabo de unos meses puedes portar las líneas a otro operador.
Lo ideal es hacer pruebas y ser libre para cambiar.
 
Re: a dia de hoy: compensa un dual?

¿Contento con tu HUAWEI @kaiser77? Mi smartphone también es muy modesto, un ZTE Blade, pero estoy francamente encantado. :blush:

Sí, piscis13, es mi primer smarthpone, mi primer android, mi primer táctil...y navegando por 4€ al mes, le saco bastante rendimiento, estoy contentísimo...y sobretodo, no sufro para nada si se cae o se araña, me sabe igual de mal, pero almenos no arriesgo 300, 400, 500€ en esa caída.
 
Re: a dia de hoy: compensa un dual?

Pues veo que estamos teniendo sensaciones muy parecidas con mi -también- primer smartphone, primer android, primer táctil... :wink:


Sí, piscis13, es mi primer smarthpone, mi primer android, mi primer táctil...y navegando por 4€ al mes, le saco bastante rendimiento, estoy contentísimo...y sobretodo, no sufro para nada si se cae o se araña, me sabe igual de mal, pero almenos no arriesgo 300, 400, 500€ en esa caída.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba