Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compilar Cyanogenmod para un MTK

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por DiegoConD, 4 May 2014.

1. DiegoConD

DiegoConD Simdualero de Plata

92
      10
      31 Dic 2013
      Buenas tardes, hace poco tiempo por fin conseguí un Lenovo S650, Lenovo liberó las fuentes (Creo que son del kernel, aquí están: http://mobilesupport.lenovo.com/us/en/downloads/ds00324 ), el principal problema que he visto para tener cyanogenmod ha sido que no están las fuentes disponibles pero en este caso sí, tengo Ubuntu 12.04 preparado para compilar pero no sé si en verdad funcionará o si son necesarias las fuentes del MT6982 para poder hacer que inicie la rom o en todo caso, quisiera saber que se puede hacer para este celular hablando de desarrollo, tengo conocimiento básico sobre todo este tema pero todavía necesito esta información, muchas gracias por sus opiniones.

*Nota para moderadores: Tengo otra duda que no tiene que ver con este celular pero va en esta sección, ¿Será considerado como spam si lo pongo después de este tema?

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Si no sabemos que vas a poner no podemos decir si es spam o no, en las normas tienes a donde no se puede enlazar(tiendas y cosas ilegales)

Respecto a las fuentes por lo que se @amnesiaamnesia lo compilo y eran las sources completas.

saludos y paz.

• Gracias Gracias x 1
      • DiegoConD

92
          10
          31 Dic 2013
          Es sobre como portar Jellybean a un Lenovo A660 sin fuentes y en ICS, como serían dos temas seguidos podrían considerarse así o al menos en otros foros tienen esa idea, ¿Qué quisiste decir exactamente con "... @amnesiaamnesia lo compilo y eran las sources completas." ? Gracias por tu respuesta.

• WooW

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.039
          5.585
          31 May 2011
          Elche
          Sin problemas de poner 2 hilos seguidos, siempre y cuando no sean sobre el mismo tema.

Pues que compilo las sources del Lenovo S650 y estaban completas.

Lee desde esta paguina en adelante.

http://www.movilesdualsim.com/threads/roms-lenovo-s650-row.55904/page-5

saludos y paz.

• Gracias Gracias x 1
          • DiegoConD

92
              10
              31 Dic 2013
              Bueno, entonces a lo que leí, gracias a esas fuentes, haciendo sus respectivas modificaciones y adaptaciones, junto con las fuentes de Cyanogenomod 10.1, sería posible compilarla y que funcione sin ningún bug, ¿No? Para en el tiempo que tenga libre, ponerme manos a la obra, gracias otra vez por tu respuesta.

• WooW

• Cocinero Android
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.039
              5.585
              31 May 2011
              Elche
              No te puedo asegurar que vayas a perder el tiempo, creo que cyano esta basado mas para qualcom, pero siendo android y con el kernel disponible debería poder hacerse algo.

saludos y paz.

• Gracias Gracias x 1
              • DiegoConD

92
                  10
                  31 Dic 2013
                  En todo caso supongo que también sería posible hacer un kernel con más opciones y rendimiento, eso es otro tema pero al menos ya se podrá hacer algo, gracias de nuevo por tu respuesta.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.