Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Comportamiento extrañisimo en Ouku Horizon

Tema en 'Qualcomm Snapdragon' iniciado por jman0, 2 Dic 2011.

  1. jman0

    jman0 Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Esto ya me ha pasado varias veces (la última hace unos minutos) y, aunque no impide usar el teléfono, es muy curioso.

    Tengo en la SIM 1 una tarjeta del trabajo de Euskaltel, OMV con cobertura de Vodafone y en la SIM 2 una de Vodafone. Siguiendo las indicaciones de otros usuarios y foros, modifiqué el archivo spn-conf.xml, primero para que me salieran los nombres de los operadores (sólo me salían 21401 y 21401). Con eso conseguí que en el operador 2 me saliera Vodafone, aunque en el 1 no lo logré, ya que aunque, según la SIM, el operador es el 21406, me sale 21401 (que es el código de Vodafone).

    Con el cambio del spn-conf.xml buscaba también quitar la R en la tarjeta de Euskaltel, pero eso tampoco funcionó. O casi.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Digo casi porque me pasa esto: la tarjeta de Euskaltel tiene datos activados, y puedo usar el 3G sin problemas. Lo curioso es que si dejo el 3G activado, al cabo de un rato me desaparece la R del indicador de cobertura de Euskaltel, y ya no me hace falta marcar la opción de itinerancia para usar el 3G. Si activo y desactivo el modo avión, o reinicio el teléfono, la R vuelve a su sitio. Si después de reiniciar conecto el 3G y lo dejo un buen rato, vuelve a desaparecer. Y ya he comprobado que en ese estado puedo hacer y recibir llamadas con total normalidad, como cuando el teléfono sí cree que estoy en roaming.

    ¿Le pasa esto a alguien? ¿Os suena cuál puede ser la solución? En el HDC A9100 S2 que estoy probando para el foro, sí me detecta bien que el operador de la SIM 1 es el 21406, aunque en ese teléfono jamás se quita la R (también es cierto que no he cambiado, ni intentado cambiar, el spn-conf.xml).
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.