Conjunta CERRADA Compra conjunta de Star X18i.

Muchas gracias Dorsi, ya me contaras como va el tema (la oferta que me dices es muy atractiva) ,supongo ke sera el original x18i no el otro ke comentan ,si as hablado con el comercial te lo habra comfirmado ,tambien me gustaba el star A3 ,haber como sale la operacion para inclinarme por uno u otro.
Un saludo

@pollito33
Pues si compañero me aseguraron que era exactamente el X18i. Hablamos del enlace de Aliexpress. Por cietro, son muy amables y comunicativos, esperemos que sea todo así.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¡Qué putada el problema con las SIMs de Vodafone en 3G! :tongue:

@piscis13 no te preocupes, siempre hay ofertas y seguro que cuando no tengas ningún condicionante encuentras alguna. De todos modos me dá que la conjunta no prospera. En fin, tampoco son malos precios los individuales.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Dorsi ,yo sigo con el tema de la compra ,esperando a ke digas algo y mas con esos precios ke mencionas ,pienso ke calidad precio esta muy bien .sabes algo de si funciona bien el whasp en este terminal?
un saludo
 
buen hilo, veo que te estás moviendo bastante.

Yo en principio estaría interesado, aunque aun no estoy totalmente decidido por este terminal. Con los descuentos que te están dando, me extrañaría que una conjunta merezca la pena, pero lo cierto es que tengo curiosidad por ver si bajarán de los 100€ jeje.

Un saludo
 
buen hilo, veo que te estás moviendo bastante.

Yo en principio estaría interesado, aunque aun no estoy totalmente decidido por este terminal. Con los descuentos que te están dando, me extrañaría que una conjunta merezca la pena, pero lo cierto es que tengo curiosidad por ver si bajarán de los 100€ jeje.

Un saludo


@Ixreb, yo pienso que no sería tanto problema conseguirlo, pero para eso tienes que manejar volumen, cosa que por ahora no hay. Te apunto y lo dicho, sin compromiso en su momento tu decides.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@dosri, estaré atento al hilo a ver que tal va la cosa. El precio es genial dadas las características del terminal.

Por cierto, ¿habéis mirado esta review? No esperaba que pusieran al lt18i por encima del x18i en muchas cosas.
http://yeow.com.ar/2012/04/review-smartphone-dual-sim-lt18i-x18i-china.html

Lo que me ha descolocado bastante es que el x18i al parecer tiene camara de 2Mpx CMOS, frente a los 3.2MPx CMOS del LT18i, que es lo que yo pensaba que tenía también el x18i...
 
Última edición por un moderador:
@Ixreb en la review del x18i he puesto hace unos días el enlace a esa comparativa. Esta bien echa pero no me creo lo de la camara, suelen traer todos la misma de 3,2 Mpx, otro dato a favor del X18i que no comenta es que le sirven las baterias del Sony Ericcson xperia Arc, mientras que al LT18i no. Ya ves ambos tienen pros y contras.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si esta conjunta se estuviese organizando en forocoches el primer día habría ya 20 personas apuntadas jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba