NOTICIA Compra conjunta del Samsung Galaxy Fold

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
galaxy-fold-announcement-2019.jpg

Cuántos de vosotros habéis visto el primer smartphone plegable de Samsung?
Destaca por su pantalla plegable y por su elevado precio: 1900 dólares.
Qué tal hacer una compra conjunta para este Samsung Galaxy Fold?

Seguro que queda en un precio asequible para la gran mayoría :sweatsmile:

Qué opináis?
Será una tendencia en el futuro al igual que el cambio hacia pantalla táctil iniciado por iPhone? O será algo que casi nadie utilice?
 
Ufff, una inovación sin duda, toda una máquina...asequible?, sin duda que tendrá muchas compras, pero dificulto que sean iguales a sus actuales buques insignias... A mi que me reserven un saco..
 
Creo que nunca antes fue más acertada la idea de compra conjunta. Porque con ese precio si entre todos colaboramos quizás podamos comprar conjuntamente uno !
Y si dado el caso llegamos a realizar la compra, me pido 15 días para su uso y disfrute en la segunda quincena de julio!
 
Creo que nunca antes fue más acertada la idea de compra conjunta. Porque con ese precio si entre todos colaboramos quizás podamos comprar conjuntamente uno !
Y si dado el caso llegamos a realizar la compra, me pido 15 días para su uso y disfrute en la segunda quincena de julio!
Jopeta, esa es la que me iba a pedir yo !!
Poss....
Yo me pido la 1a de agosto, toma nota @Breixo !
 
galaxy-fold-announcement-2019.jpg

Cuántos de vosotros habéis visto el primer smartphone plegable de Samsung?
Destaca por su pantalla plegable y por su elevado precio: 1900 dólares.
Qué tal hacer una compra conjunta para este Samsung Galaxy Fold?

Seguro que queda en un precio asequible para la gran mayoría :sweatsmile:

Qué opináis?
Será una tendencia en el futuro al igual que el cambio hacia pantalla táctil iniciado por iPhone? O será algo que casi nadie utilice?
Sinceramente yo no creo que marquen una tendencia, no digo que no se vendan , ni que alguna marca se sume incluso que haya algo de competición por reducir marcos (ya lo hemos visto),
Pero de ahí a decir que en 5-7años van a ser así todas, yo hoy no lo veo y no por el precio que iria bajando con los siguientes competidores.
 
Seguro que queda en un precio asequible para la gran mayoría :sweatsmile:

Qué opináis?
Será una tendencia en el futuro al igual que el cambio hacia pantalla táctil iniciado por iPhone? O será algo que casi nadie utilice?

Bueno no es Samsung, pero si el primero en iniciar la tendencia y el precio.... Bueno es una gran oferta... :blush:

Royole Foldable Smart Phone
 
Para mi, los moviles empezaron a morir con el formato 18:9... Sony ya va por el 22:9... Como sigan estirando la pantalla, van a parecer espejos de armario... Ya, lo de las pantallas plegables es un desproposito...
 
No me convence la idea de los móviles plegables (y ya del precio ni hablamos). Con lo preocupado que estoy siempre con la pantalla (que no se raye, ponerle un cristal templado, ...) ¡como para tener uno que sea pantalla por los dos lados! ¿que protector de pantalla se le podría poner?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba