Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Me dirijo a Suquet He realizado al final la compra y realizado la transferencia .el samsun Galaxy S Dual es el Blanco,por favor indique cuantoS terminales llevas contabilizados con el mío para que todos lo sepamos,gracias por tu participación y saludos desde Sevilla.

Hola, el viernes eramos 30 pagados y 10 pedidos pedidos pendientes de pagar, aunque seguramente eran menos ya que las transferencias tardan un poco en llegar. Así que con los de este fin de semana yo creo que estaremos sobre los 35 mas o menos, con eso no tenemos problema de precio y en un principio tampoco lo tiene que haber de stock,

En cuanto al primer mensaje, sobre papel lo recomiendo, y en el foro hay críticas de todo, creo que por el precio que lo obtenemos se ajusta a calidad-precio, no será un s3, pero tampoco lo quiero para eso, es un terminal gama media, pero la verdad, creo que muy poco gente le saca jugo a uno de gama alta, yo tengo un s3 y antes tenia un s2 y hago lo mismo, lo cambie por la cámara y en eso si que va mucho mejor, pero en el resto, hago lo mismo.

Saludos
 
Buenos dias de nuevo ,me podrías decir algún correo electronico de la tienda donde realizamos la compra para poderles enviar un archivo adjunto de mi transferencia ,como que esta pagada ,la entidad es La Caixa igual que la mia y a realizar un ingreso,el pago es inmediato,pero me quedo mas tranquilo enviándoles el justificante del ingreso.

PD:Espero el correo electronica de la tienda ,si es que usted lo sabe ya que lleva el tema ,de nuevo saludos desde Sevilla.
 
Buenos dias de nuevo ,me podrías decir algún correo electronico de la tienda donde realizamos la compra para poderles enviar un archivo adjunto de mi transferencia ,como que esta pagada ,la entidad es La Caixa igual que la mia y a realizar un ingreso,el pago es inmediato,pero me quedo mas tranquilo enviándoles el justificante del ingreso.

PD:Espero el correo electronica de la tienda ,si es que usted lo sabe ya que lleva el tema ,de nuevo saludos desde Sevilla.

Repasa el hilo. Me ha parecido verlo en alguno de los últimos post.
 
Buenos dias de nuevo ,me podrías decir algún correo electronico de la tienda donde realizamos la compra para poderles enviar un archivo adjunto de mi transferencia ,como que esta pagada ,la entidad es La Caixa igual que la mia y a realizar un ingreso,el pago es inmediato,pero me quedo mas tranquilo enviándoles el justificante del ingreso.

PD:Espero el correo electronica de la tienda ,si es que usted lo sabe ya que lleva el tema ,de nuevo saludos desde Sevilla.


Como dice el compañero, mira el primer post, lo tienes allí.

SAludos
 
Hola de nuevo.

Después de haber hecho la transferencia el jueves a primera hora, me empezaba a extrañar no haber recibido respuesta de Geekland. El problema era que mi Gmail es un tanto exquisito para la cosa del spam, y se había desecho del mail de Geekland :wut:.

Me mandaron un correo ayer por la tarde confirmándome la recepción del pago. Sin embargo, no indican cuándo me enviarán el móvil. No sé si se habrán quedado sin stock o me lo confirmarán en otro mail...
 
Os ha llegado a alguno?
Yo no lo he comprado, pero estoy deseando que contéis vuestras impresiones, y os animo a hacer un vídeo unboxing para deleitarnos.

Creo que ya he llegado tarde. Qué machine!

Deseando de leeros. Saludos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
No llegas tarde, todavía estas a tiempo de hacer el pedido. En el primer post tienes la opción.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo.

Después de haber hecho la transferencia el jueves a primera hora, me empezaba a extrañar no haber recibido respuesta de Geekland. El problema era que mi Gmail es un tanto exquisito para la cosa del spam, y se había desecho del mail de Geekland :wut:.

Me mandaron un correo ayer por la tarde confirmándome la recepción del pago. Sin embargo, no indican cuándo me enviarán el móvil. No sé si se habrán quedado sin stock o me lo confirmarán en otro mail...

Hola.

El lunes seguirán enviando, ya os ire avisando.

Saludos
 
Os ha llegado a alguno?
Yo no lo he comprado, pero estoy deseando que contéis vuestras impresiones, y os animo a hacer un vídeo unboxing para deleitarnos.

Creo que ya he llegado tarde. Qué machine!

Deseando de leeros. Saludos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


Como dice el compi, no llegas tarde si lo quieres, pilla el código y haz el pedido.

Saludos
 
Hola,

Os informo que hice la transferencia el Viernes por la tarde y ayer Sabado recibi un email de la tienda confirmando el pago. Lo que no se es cuando lo envian por mensajero.

Estare atenta.

KIM
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba