Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Buenas tardes a todos!!

Soy nuevo en el foro y brujuleando encontré el tema de la compra conjunta para eeste terminal qué estoy buscando. Mi pregunta es si aún estoy a tiempo de entrar en esta compra o ya es tarde??? Gracias y saludos....
 
Buenas tardes a todos!!

Soy nuevo en el foro y brujuleando encontré el tema de la compra conjunta para eeste terminal qué estoy buscando. Mi pregunta es si aún estoy a tiempo de entrar en esta compra o ya es tarde??? Gracias y saludos....


Lo siento por lo que se, hasta próximas noticias, no hay código, en teoría era hasta el viernes, pero hay problemas de stock, si quieres pregunta mañana que sabré mas cosas.

Saludos
 
De todas formas, ya lo he encontrado a 289€ en Redcoon incluídos gastos de envío y pagando con Paypal, aunque el precio que habeis sacado es mejor....
 
Hola.

De momento hoy sale el 632-641 y 618

Y que nadie compre nada hasta que yo no diga nada, de momento el código se ha cancelado por falta de stock.

Los que falten a día de hoy que me lo digan, que hablaré con la tienda, que hoy me ha llamado y no he podido hablar con ellos.

Ibico, si no eres ninguno de estos pedidos, dime el número que tenías, sin eso no puedo hacer nada.

Saludos
Hola Suquet mi pedido es el #000633. ya me contaras. Gracias.
 
Hola de nuevo.
La maldita casualidad ha querido que sea el 613, el primero de los que se han quedado sin recibir el pedido (mandé la transferencia el jueves a primera hora). Sospecho que el problema es que han roto stock de móviles negros, así que toca esperar... mucho.

Gracias de todos modos a Suquet por el esfuerzo.

Ya nos irás contando.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Hola.

De momento hoy sale el 632-641 y 618

Y que nadie compre nada hasta que yo no diga nada, de momento el código se ha cancelado por falta de stock.

Los que falten a día de hoy que me lo digan, que hablaré con la tienda, que hoy me ha llamado y no he podido hablar con ellos.

Ibico, si no eres ninguno de estos pedidos, dime el número que tenías, sin eso no puedo hacer nada.

Saludos

Mi pedido es el 642, me han confirmado que les ha llegado el pago. El mío es un terminal nuevo, ya me confirmareis cuando llega o si no hay stock. Muchas gracias por el curro de la conjunta.
 
Me acaban de entregar el telefono. Sin problemas gracias a Suquet y Txaolin por todo. Seguire por el otro hilo. Suerte a todos los que no lo tengais todavia. El telefono es bastante majo.
 
Muy buenas dgb ,el motivo de que a mi me lo envíe antes es porque yo le hice un ingreso en cuenta ,eso quiere decir que el pago es inmediato y lo tuyo es transferencia de otra entidad bancaria distinta y suele tardar de dos a tres dias hábiles a que se le reflejen en la cuenta de la tienda.
PD: Es lo que yo pienso
 
Hola, me han entregado esta mañana el telefono y lo acabo de abrir. Me ha dado tiempo a trastear lo justo, pero tiene una pinta excelente.

Muchas gracias a @txaolin y, sobre todo, a @Suquet, por la currada de esta conjunta, que, por lo menos en mi caso, mejor no ha podido ir.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
De todas formas, ya lo he encontrado a 289€ en Redcoon incluídos gastos de envío y pagando con Paypal, aunque el precio que habeis sacado es mejor....

Yo me esperaría por si se vuelve a reactivar el código.

Si no quieres esperar y te puede la impaciencia :blush: , compralo en una web alemana que el precio es sensiblemente inferior (y si no te importa comprar fuera). Yo lo compré en esta getgoods.de y ahora tienen un vale de descuento de 5€ si te suscribes a su boletin de noticias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba