Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Hola

Yo tengo el pedido 632 y me han enviado un email hoy confirmando el envio.

Por si os ayuda un poco hice transference el viernes pasado y el movil es blanco.

Mañana os digo si me lo traen.

KIM
 
El mio es el #615 y si tambien lo pedi Negro...asi que entiendo que los negros se han acabado... de momento xD
 
Mañana me conectaré desde el ordenador y apuntarelos que faltaa ver si coincide con lo de la tienda y que me digan plazos.

Perdonad pero conel movil desde que instaleJB me da problemes al escribir en este foro.


Saludos
Ma
 
Hola Suquet

Lo primero es darte las gracias por la currada que te has metido.

Tal como pedias, te confirmo que mi pedido es el 625 y el móvil que pedí es negro.
Transferi el dinero el jueves y ya me llego el dia 17 el email de la tienda que decia que el pago habia sido recibido correctamente.
Mas noticias sobre la entrega no me han llegado....

Un saludo
 
Muy buenas dgb ,el motivo de que a mi me lo envíe antes es porque yo le hice un ingreso en cuenta ,eso quiere decir que el pago es inmediato y lo tuyo es transferencia de otra entidad bancaria distinta y suele tardar de dos a tres dias hábiles a que se le reflejen en la cuenta de la tienda.
PD: Es lo que yo pienso

Hola @Abogao, creo que la cosa va más por el tema del color, porqué el mio es negro y se ve que hay problema de stock con esos.
Al igual que Kim, hice el ingreso el viernes y recibí el mail de confirmación de la recepción del ingreso el sábado.
A ella ya le ha llegado y a mi ni siquiera me han dicho que lo vayan a mandar.
En cualquier caso, esperaremos, que remedio, y me alegro un montón por los que lo han recibido ya.
Saludos a todo el mundo y a ver si pronto lo tenemos todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Acabo de hablar con la tienda, de momento por lo que dicen no tienen mas stock y esperan que les lleguen, a finales de esta y puedan lanzarlos a principio de la otra, de todas formas esta información es solo eventual, hasta mas tarde no lo sabré seguro.

También me dicen que quedan unas 10 personas pendientes, pero todo esto como digo es provisional.

Cuando sepa algo mas seguro lo pondré.

Saludos
 
Hola.

Acabo de hablar con la tienda, de momento por lo que dicen no tienen mas stock y esperan que les lleguen, a finales de esta y puedan lanzarlos a principio de la otra, de todas formas esta información es solo eventual, hasta mas tarde no lo sabré seguro.

También me dicen que quedan unas 10 personas pendientes, pero todo esto como digo es provisional.

Cuando sepa algo mas seguro lo pondré.

Saludos

Que se hayan quedado sin stock muestra claramente que esta conjunta ha sido todo un éxito tanto para vosotros como para la tienda.
Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.

Desde la tienda me acaban de enviar el siguiente mail:

Estimado cliente: le informamos que no podremos entregar el teléfono Galaxy S Duos S 7562 Negro por rotura de stock de nuestro proovedor hasta dentro de 10 días. Usted podrá cambiarlo por el modelo Galaxy S Duos S 7562 Blanco recibiendolo entre el martes 27 y miercoles 28 de noviembre en caso de no querer el móvil ofertado usted podrá pedir la anulación y correspondiente devolución de su dinero. Por cualquier cambio diríjase a : [email protected]


Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Me acaba de llegar el mismo email de Geekland que al compañero anterior:

Has recibido un nuevo mensaje sobre el pedido n°642 :


Estimado cliente: le informamos que no podremos entregar el teléfono Galaxy S Duos S 7562 Negro por rotura de stock de nuestro proovedor hasta dentro de 10 días.
Usted podrá cambiarlo por el modelo Galaxy S Duos S 7562 Blanco recibiendolo entre el martes 27 y miercoles 28 de noviembre en caso de no querer el móvil ofertado usted podrá pedir la anulación y correspondiente devolución de su dinero. Por cualquier cambio diríjase a :
[email protected]
De antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo
www.geekland.es
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba