Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Magnífico trabajo!!! Con fecha de hoy 21.Nov.12 he realizado la transf. para pagar el pedido de mi Galaxy S Duos Blanco.

Muchísimas gracias por vuestra labor y tiempo dedicado.
 
Ya me ha llegado. A ver si en breve lo puedo abrir!!

A alguien le ha llegado con algún desperfecto o algo raro?

Igual espero a abrirlo al fin de pues es para un regalo y no querría sorpresas. Si alguien a notado algo que por fa lo diga, que de este modo, lo abriré de inmediato! :tonguewink:

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
 
Ya tengo mi pedido #641 me lo entregaron a las 9:45 horas ,llego muy bien embalado ,precintado ,todo perfecto ,aun sin probarlo es para mi mujer ,se lo voy a regalar para Papa noel o Reyes ,pero tendré que probarlo !,pero cuando?y que ella no vea nada ,bueno gracias a todos los que participaron en esta compra ,estaré por el otro hilo para las opiniones del galaxy S Duos :up: Gracias a todos.
 
A mi también me ha llegado el mensaje:


Has recibido un nuevo mensaje sobre el pedido n°622 :

Estimado cliente: le informamos que no podremos entregar el teléfono Galaxy S Duos S 7562 Negro por rotura de stock de nuestro proovedor hasta dentro de 10 días.
Usted podrá cambiarlo por el modelo Galaxy S Duos S 7562 Blanco recibiendolo entre el martes 27 y miercoles 28 de noviembre en caso de no querer el móvil ofertado usted podrá pedir la anulación y correspondiente devolución de su dinero. Por cualquier cambio diríjase a :
[email protected]
De antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo
www.geekland.es



La pregunta es: si no decimos nada ¿nos enviaran aunque sea dentro de 10 el móvil en color negro? ¿O será más conveniente contactar con ellos para comentarlo?
 
Yo también me lo he preguntado. Supongo que, si no movemos ficha, nos enviarán los móviles cuando les lleguen. En todo caso, habrá que estar atentos. Si realmente son 10 días se puede esperar.

Animo, que cada vez queda menos...

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos foreros, a mi tambien me han mandado el mismo mensaje y yo les he contestado que si estan seguros de que van a tener el negro que no me importa esperar. Pero si no es así pues que me manden el blanco.
 
Hola a todos, hace unos dias que buscando información sobre el Samsung Galaxy S Duos llegue hasta este foro y acabo de inscribirme y es mi primera intervención.
Quiero preguntar a Suquet si estoy a tiempo de incorporarme a la compra conjunta, entiendo que se han agotado los de color negro y todavia quedan blancos que es el color que me interesa. En el caso de ser posible, ¿cual es el código de compra?.
saludos y enhorabuena por la iniciativa.
 
Hola

Por fin tengo un ordenador y funciona el foro, que hoy me ha sido imposible conectarme desde el mediodía.

Bien, he hablado con la tienda, quedan por servir 6 blancos y 9 negros, como os han dicho en el mail, hay 3 opciones, esperar, cambiar por blanco (yo si lo quiero negro, lo quiero negro, lo he visto y esta chulo) o cancelar y os devuelven el dinero.

He de decir que cuando hable con ellos me dijerón que no habría problemas de stock, pero visto que casi nadie tenía negro, pense que igual en ese color tendríamos problemas de tiempo, también tengo que decir que de momento la tienda ha cumplido los plazos anticipadamente, por lo que me he de creer que si dicen que tardan 10 días igual tardan menos, pero eso cada uno lo tiene que decidir.

Lamento el retraso en los negros, en la mayoria de tiendas no había ni sabían si tendrían, así que creo que tenemos la mejor opción.

Yo ahora lo único que puedo hacer es estar aquí hasta que se entregue el último y si hay alguna cosa hacer de mediador ya que la chica me conoce.

Otra cosa es la factura, la tendremos durante esta semana y nos la envían al mail en formato pdf, quién no la reciba, que me lo diga.

Quiero agradacer dos cosas, una a Txaolin, que se curro el primer post y los siguientes ha estado echando un cable en todo, y otra a la gente que ha participado, por lo menos hasta el momento por su educación y paciencia, espero que pueda seguir así.

Y sigo, el código ahora lo doy yo, pero solo para blancos, el que quiera que me lo pida.

Saludos
 
Hola a todos, hace unos dias que buscando información sobre el Samsung Galaxy S Duos llegue hasta este foro y acabo de inscribirme y es mi primera intervención.
Quiero preguntar a Suquet si estoy a tiempo de incorporarme a la compra conjunta, entiendo que se han agotado los de color negro y todavia quedan blancos que es el color que me interesa. En el caso de ser posible, ¿cual es el código de compra?.
saludos y enhorabuena por la iniciativa.

Si lo quieres lo dices y te mando el código en un privado.

Saludos
 
Gracias Suquet, estoy interesado en un de color blanco. ¿Me puedes facilitar el código de compra?

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba