Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

pues yo tengo el pedido 621 (color blanco) confirmado el pago desde el dia 17 y no tengo noticias del móvil....seguiré esperando...
 
Hola.

Hablado con la tienda, todos los blancos, os llegán el martes miércoles.

Los que han recibido el mail para el cambio de blanco a negro, por favor me han dicho que contesten si se esperan o lo cambián, me ha dicho 10 o 15 días para recibir el negro. Cada uno que decida. Recordad que también se puede cancelar la compra y buscar por otros sitios.

Toni_gs, mira si tienes confirmación en tu cuenta de que esta pagado, si lo esta, lo dicho anteriormente.

Yo el viernes dejo de dar el código, y en el momento de que todos los que esperen a negro, si los hay lo reciban daré por cerrado el tema, pero la conjunta mañana esta cerrada.

Saludos
 
Hola.


Toni_gs, mira si tienes confirmación en tu cuenta de que esta pagado, si lo esta, lo dicho anteriormente.


Saludos

sí, está cobrado desde el dia 17, me extrañaba porque pensaba que de blancos no había problemas de stock. Esperaremos pues al martes / miércoles, aunque no estaría mal que nos comunicaran una previsión de entrega, yo envié un mail pero no me respondieron.

Gracias por las gestiones Suquet.

Saludos
 
Hola.

La previsíon es la que te comento yo, en un principio el tema de los tiempos lo llevo yo con ellos, por eso igual no te han contestado.

Si yo también pensaba que en blancos habría mas, pero siguen estando en tiempo, ahora a ver si el lunes ya os envían el mail de envío.

Saludos
 
sí, está cobrado desde el dia 17, me extrañaba porque pensaba que de blancos no había problemas de stock. Esperaremos pues al martes / miércoles, aunque no estaría mal que nos comunicaran una previsión de entrega, yo envié un mail pero no me respondieron.

Gracias por las gestiones Suquet.

Saludos
Hola Suquet yo me encuentro igual, pero lo curioso, es que esta mañana salia como pedido pagado, y ahora lo he mirado y me pone que no tengo ningún pedido pendiente, me podrías mirar que es lo que pasa, en su web les puse un e-mail por si estaba correcto, tampoco me han contestado
P-D el nº de pedido es #000633 pagado en efectivo.
Saludos y gracias por las molestias causadas.
 
Hola.

Hablado con la tienda ibico, todo ok te llegan la semana que viene, por lo menos con ese número pedido y si tu nombre empieza por J.

Saludos
 
Hola de nuevo.

Yo he optado por esperar. Os envío a continuación copia del mail que les he mandado.

Estimados Sres.:

Me dirijo a Uds. con objeto de informarles de que he decidido esperar a que vuelvan a disponer del modelo Galaxy S Duos S7562 negro, siempre que el plazo aproximado de recepción sea el que Uds. estiman.

Por ello, les ruego me mantengan informado de cualquier cambio en su estimación.
 
Hola Suquet, sí mi nombre empieza por J, lo que me a extrañado es que no constara en la web,como pedido este mediodia, y si por la mañana , y que por teléfono, cuando llame el Lunes para pedirles el nº de cta. para ingresar en la caixa, en efectivo por si era mas rápido, me dijeron, que si y que de esta manera lo podría tener hoy o mañana.
Repito de nuevo, gracias por tu preocupación, para con todos nosotros.
P.D. Lo de que no contestan, si les mandas un E-mail, entra dentro de lo normal?
 
Hola Suquet:
Por si haces recuento, yo también me espero al negro.
He hablado con ello por el chat, y la chica me ha dicho que se tomaba nota. Me ha dicho que entre 10 y 15 días.
Venga, que ya queda menos.
 
Yo ya les he enviado un email diciéndoles que he decido esperar.
A ver si hay suerte y no se retrasa mucho mas..

Gracias nuevamente Suquet por tus gestiones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba