Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Hola.

Bien yo seguire informando de como van las cosas, el lunes llamaré para ver si ya tienen los blancos y como estan los negros (suena rarito esto :XD:blush:

Saludos
 
Hola, yo también he pedido el negro pero hasta ahora no me han enviado ningún correo (y he comprobado que todos los datos están correctos).

A través de la web pude ver (en "historia y detalles de mis pedidos" que el pedido seguía vivo y que el pago estaba aceptado desde el 17. Dejé un mensaje en los "detalles" del pedido indicando que no había recibido ningún correo y preguntando lo que pasaba, y otro a través del enlace de "contacto".
Gracias al foro, pude conocer el motivo del retraso (no tenían móviles negros en stock...). :bouaaaaah:

Al día siguiente, y también en los detalles del pedido, me pusieron un mensaje indicando lo mismo que ya había leído en el foro (pero de correos nada...). Dejé un nuevo mensaje preguntando sobre la previsión de entrega, y otra vez a través del foro he podido enterarme de lo que está ocurriendo (pero de correos nada...)

En fin, utilizaré el mismo contacto (o el chat) para indicar que mi intención es esperar.

Suquet por favor, toma nota (mi pedido es el 624) para llevar el recuento, porque no sé si recibiré algún correo...

...y gracias por el curro que estás haciendo ¡!!! :up:
 
@Suquet, tengo un colega que se lo está pensando. Me pasas el código si todavía está activo?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, ragranp.

A mí me pasó lo mismo, y escubrí que mi cuenta de Gmail estaba mandando todos los mails de Geekland directamente a la carpeta de spam.

Comprueba que no te esté pasando algo parecido.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
por si alguien no lo sabia la factura la descargais directamente de vuestra cuenta en la tienda
 
Gracias Soria, pero ni en "correo no deseado", ni en "eliminados", ni na de na...

Ahora he contactado con ellos a través del chat, para decir que espero a que lleguen los "negros" (y como decía Suquet esto no suena muy bien...) y me he reenviado la conversación al correo, y esto si que me ha llegado.
 
Hola.

Bueno por lo visto lo de ragranp ya esta solucionado y el código que me pide Pirracas77 supongo que ya lo tiene, puesto que ha hecho el pedido.

Lo de la factura me comento que la enviaría, pero supongo que hes más fácil ponerla en la web, de todas formas si alguién la quiere que se la envién se lo diré, porque es lo que me dijerón.

Saludos
 
Hola.

Me ha llamado la tienda, pero no he podido cogerlo, pero me ha dejado en el buzón que los blancos salen hoy y el lunes, o sea que el martes tienen que estar servidos casi todos.

Los negros, todavía en espera.

También me han dicho que el código lo mantienen hasta la semana que viene, así que si hay alguién mas que lo quiera, que me mande un privado. Han comprado blancos y tienen en stock.

Saludos
 
Gracias @Suquet. Por todas las molestias que te has tomado por todos nosotros. A mi me reconocieron el pago y hoy me han llamado para decirme que en negro no sabian cuanto les iba a tardar y que si lo queria blanco me lo mandaban hoy mismo, en fin les dije que si. Y en mi pedido ya aparece como enviado. Reitero las gracias por todo

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba