Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Gracias @Suquet. Por todas las molestias que te has tomado por todos nosotros. A mi me reconocieron el pago y hoy me han llamado para decirme que en negro no sabian cuanto les iba a tardar y que si lo queria blanco me lo mandaban hoy mismo, en fin les dije que si. Y en mi pedido ya aparece como enviado. Reitero las gracias por todo

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk

Bueno, según ellos tienen que tardar unos 10 días.

Pero lo que si que es verdad es que al meterle fundas y todo eso, casi da lo mismo lo del color, pero casiii, yo tengo un s3 blanco y si puediese lo cambiaría por uno rojo :XD:

La semana que viene la mujer estrena el móvil, a ver cuantos problemas me da :enjoying mah playli


Saludos :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola me han enviado el e-mail confimando que el lunes dia 19 y pagado al dia siguiente en la caixa. llegara mi movil por MRW en blanco #649 y me llegara el lunes dia 26 que bien un saludo a todos los que han echo posible esta compra conjunta.. BRAVO!!!!!!!
 
Una pregunta.... a vosotros os llego alguna factura o algo?
Lo digo por el tema de la garantia....

ACTALIZO: Veo que se puede descargar en PDF desde aqui
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo y no había visto este post antes.

Estoy aún a tiempo de comprar el móvil? LLevo buscando un Dual Sim desde hace tiempo, y éste me vendría genial.

Necesito el código de descuento, no es así?

Gracias y un saludo!
 
Hola, soy nuevo y no había visto este post antes.

Estoy aún a tiempo de comprar el móvil? LLevo buscando un Dual Sim desde hace tiempo, y éste me vendría genial.

Necesito el código de descuento, no es así?

Gracias y un saludo!


en caso de seguir funcionando el codigo ponte en contacto con suquet que es el que los reparte,no se si habras leido que no hay de momento stock de negros por si le querias asi
 
Buenas Suquet, estaba en la conjunta y al final me borré. Pero veo q todavía es posible comprarlo, si es así, dime que tengo que hacer. Quiero uno blanco. No puedo enviarte mensajes privados pq no tengo el mínimo de mensajes publicados.

gracias.
 
Hola.

Para los que quieren comprar el código es el de antes "geekduos", probad a ver si vale :tonguewink:smiley:

Si hay algún problema lo ponéis aquí e intentaré solucionarlo.

Venga os queda una semana a los indecisos.

Saludos
 
Hola.

Para los que quieren comprar el código es el de antes "geekduos", probad a ver si vale :tonguewink:smiley:

Si hay algún problema lo ponéis aquí e intentaré solucionarlo.

Venga os queda una semana a los indecisos.

Saludos

Pone que el código está caducado. Una pena.

Crees que se puede hacer algo?

Muchas gracias por todo!!
 
Alguien sabe si aun se puede usar el código para otro más?
Un familiar se ha encantado de el y quiere uno.

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
 
Hoy he recibido mi Galaxy S Duos Blanco: lo encargué el martes 20.Nov por la noche; lo pagué el miércoles 21 x la mñna y lo he recibido físicamente el lunes 26.Nov a 1ª hora de la mñna.- Simplemente, ¡¡ Im-prezionante !! Grandioso trabajo @Suquet.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba