Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Actualizado @zalmon :blush:

Para los siguientes, no os olvidéis de citarme así podré ver directamente el mensaje y evitar errores por mi parte.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Parece que esto pinta bastante bien , ya que la salida al mercado chino es en unos pocos días a un precio sobre los 125 euros, si se encuentra un distribuidor que nos deje un buen precio seguro que me animaría a comprar dos unidades, como ya he apuntado uno si eres tan amable wyseone ,apuntarme otro pero este de color blanco
Cuando calculas que podremos empezar a tener ofertas? como ya he comentado es que lo mio es contra reloj , ya que un mes vuelo de aqui jaja¡¡ saludos

@wyiseone
G4B+ 1 blanco
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Parece que esto pinta bastante bien , ya que la salida al mercado chino es en unos pocos días a un precio sobre los 125 euros, si se encuentra un distribuidor que nos deje un buen precio seguro que me animaría a comprar dos unidades, como ya he apuntado uno si eres tan amable wyseone ,apuntarme otro pero este de color blanco
Cuando calculas que podremos empezar a tener ofertas? como ya he comentado es que lo mio es contra reloj , ya que un mes vuelo de aqui jaja¡¡ saludos

@wyiseone
G4B+ 1 blanco

En unos días tendremos cosas nuevas y frescas :up:
Te apunto este también y me despido por hoy.

Un saludo y buenas noches compañeros.
 
Última edición:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@wyiseone Me apunto del tirón! ojala tengamos un buen precio. Pongame uno de G4B+ en blanco
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@ganjalife hecho !:up:

Un saludo.

PD: ¿Alguno escribirá mi nick bien? XD
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

¿Donde se va a pedir información? ¿En tiendas españolas o directamente a china mediante las ya conocidas PandaWill, Aliexpress, GeekBuying....?
Saludos
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pillo sitio por aquí por si las moscas.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

¿Donde se va a pedir información? ¿En tiendas españolas o directamente a china mediante las ya conocidas PandaWill, Aliexpress, GeekBuying....?
Saludos

Cualquier presupuesto venga de donde venga es bueno, lo importante es la oferta que tengamos.
En principio doy prioridad a tiendas chinas porque el precio es bastante inferior, aunque obviamente solo se aceptaran tiendas con buena y reconocida reputación.

Pillo sitio por aquí por si las moscas.

Ok Agatha, eres bienvenida ya lo sabes, aunque no lo des por perdido :yuush:
:blush:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Wiseone, me apunto al G4B+ en Negro
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Apuntado @Luis Blanes.
Ya estamos dentro del top 10 de los post más leídos en los últimos 15 días, esto marcha bien :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba