Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hoy salian algunas unidades para preventas, veremos de ahora en adelante varios analisis del telefono, eso es lo bueno, que vamos a saber que compramos antes de comprarlo. Nada de conejillos de indias xD
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

no se sabe nada de salida al mercado ni nada
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

no se sabe nada de salida al mercado ni nada
Hoy salian unos 2000 a la vente para preorders. La salida buena se espera para mediados de mayo, en 15 dias. De ahí pillaremos nosotros
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone 2 unidades del G4 Basic + blanco
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Me apunto
aoc7 G4+ negro.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pondréis el G4 Advanced? Estaría muy interesado.
Y... El G4B+ tiene 4GB de ROM o 8GB?
Gracias.

Apuntadme 2 Jiayu G4B+ de color negro.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pondréis el G4 Advanced? Estaría muy interesado.
Y... El G4B+ tiene 4GB de ROM o 8GB?
Gracias.

Apuntadme 2 Jiayu G4B+ de color negro.

El g4A no se sabe ni cuando saldrá a la venta, quizá hasta agosto o septiembre ni se sepa nada de el.
4Gb de ROM tendrá.

De todas formas hasta el día 1 es festivo en china con lo que habrá pocas noticias hasta entonces.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola otra cuestion importante es si se incluye funda, auriculares u otros accesorios. Y en caso de no traer funda si hay alguna posibilidad de incorporarlo por un módico precio en otra tienda.
Me gustaría saber también como se hace lo de cambiar la ROM para quitar las apps chinas y esas cosas, supongo que ya viene rooteado, no lo se, desconozco este tema y agradecería si me pasais algún post con información y si se puede actualizar a la última versión de Android la 4.2.1.
Una última pregunta y acabo es si el cargador es compatible con los enchufes de España, ya que suponiendo que lo fabrican pensando para China... pues surge la duda.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola otra cuestion importante es si se incluye funda, auriculares u otros accesorios. Y en caso de no traer funda si hay alguna posibilidad de incorporarlo por un módico precio en otra tienda.
Me gustaría saber también como se hace lo de cambiar la ROM para quitar las apps chinas y esas cosas, supongo que ya viene rooteado, no lo se, desconozco este tema y agradecería si me pasais algún post con información y si se puede actualizar a la última versión de Android la 4.2.1.
Una última pregunta y acabo es si el cargador es compatible con los enchufes de España, ya que suponiendo que lo fabrican pensando para China... pues surge la duda.

El tema de accesorios no se sabe nada hasta que no tengamos precio y ofertas por parte de las tiendas.
El tema de Roms y modding hasta que el telefono no esté a la vente, no habrá movimientos al respecto como es logico, toca esperar pero desde ya te aseguro que todo ese tema estará mas que solucionado. Los jiayus siempre han sido telefonos con bastante apoyo por parte de la comunidad en cuanto a roms y modding. No habrá problema para nada de esto.

Ten en cuenta que para cargar el telefono se cargará mediante usb como cualquier otro telefono, aún así, no se sabrá nada de lo que contenga el paquete hasta que no haya una oferta firme por parte de las tiendas. Pero ya te digo, no es preocupante porque la carga es mediante usb como todos los smartphones de hoy en dia.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Bueno listas actualizadas, gracias a mi compañero @kirikoro que me está ayudando en todo esto :up:

Ya somos el 3er hilo más visto de los últimos 15 días con más de 19.000 visitas y el 6º hilo más comentado de los últimos 15 días también.

54 apuntados para el G4B+
12 apuntados para el G4Basic

Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyesone
Apúntame para uno del G4B+ en Negro, por favor.
Gracias|
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Apuntado @Grishnak

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba