Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone He solicitado 2 G4B+ en blanco y a todos los que lo han solicitado les has apuntado y respondido pero no a mi, en la lista tampoco aparezco..supongo que es un despiste..
Gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone He solicitado 2 G4B+ en blanco y a todos los que lo han solicitado les has apuntado y respondido pero no a mi, en la lista tampoco aparezco..supongo que es un despiste..
Gracias

Llevas razón, perdona, se trata de un despiste. Voy a incluirte en el puesto que te corresponde.

Lista actualizada correctamente.
Un saludo.
 
Última edición:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Nada, solo tenia dudas si a lo mejor no había cumplido alguna norma de publicación o algo asi! encima que soy de los pocos que pone tu nick bien! jeje
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Nada, solo tenia dudas si a lo mejor no había cumplido alguna norma de publicación o algo asi! encima que soy de los pocos que pone tu nick bien! jeje

La culpa es mía. Disculpa, me despisté!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Gracias, por toda la información y el curro de la conjunta.
Uno más que se une.
G4 si puede ser con dos baterías.
Muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@angekcc
Modelo y color a ser posible :blush:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

G4 normal negro, con dos baterías y funda o carcasa:smile: por pedir que no quede. Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@angekcc Actualizado :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@somlocs El gps funciona correctamente, es cierto que en algunos G3 dio problemas, pero es cuestión de software y se soluciona facilmente. La batería con 3000mAh dando un uso intenso imagino que duraría todo el día, pero dando poco uso podría durar incluso 3 días.
En cuanto a la cámara te dejo aquí algunas fotos.
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/04/Fotos-tomadas-con-el-JiaYu-G4-1.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/04/Fotos-tomadas-con-el-JiaYu-G4-2.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/04/Fotos-tomadas-con-el-JiaYu-G4-4.jpg

Un saludo.

Las fotos salen muy bién! a ver que tal una vez lo tengamos en nuestras manos. He visto que tienen web en español, y tienda física en Valencia.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Las fotos salen muy bién! a ver que tal una vez lo tengamos en nuestras manos. He visto que tienen web en español, y tienda física en Valencia.

Si, son sus proveedores oficiales en España, aunque claro, los precios por venderlo desde España son mucho más elevados.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola

Pensando en apuntarme a una compra conjunta me asaltan las dudas. Desconozco como funciona el proceso:

- Pago contra-reembolso, Paypal, intercambio pieles?
- Factura? - a cada cual se envía una original para poder tramitar garantía en caso de avería. O no, ya q la compra es conjunta y solo hay una factura?

Tras estar leyendo el post "Como Organizar Compras Conjuntas",sigo igual. Alguien sería tan amable de arrojar un poco de luz sobre la cuestión?

Un saludo y gracias
:have a nice day:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola

Pensando en apuntarme a una compra conjunta me asaltan las dudas. Desconozco como funciona el proceso:

- Pago contra-reembolso, Paypal, intercambio pieles?
- Factura? - a cada cual se envía una original para poder tramitar garantía en caso de avería. O no, ya q la compra es conjunta y solo hay una factura?

Tras estar leyendo el post "Como Organizar Compras Conjuntas",sigo igual. Alguien sería tan amable de arrojar un poco de luz sobre la cuestión?

Un saludo y gracias
:have a nice day:

* El pago se suele hacer por PayPal.
* La factura no creco que nos venga dentro de la caja, ya que si lo paran en la aduana ... Yo almenos cuando compre un A5000, venia con un importe/descripción totalmente diferente. (Supongo que te la envian por mail)... Aqui voy más perdido, seguro que otros te ayudan más que yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba