Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Apuntados @drango :up:

Un saludete.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, me gustaria apuntarme pero antes de confirmar tengo dos preguntillas. La primera sobre el proceso ¿como funciona? supongo que se selecciona una tienda que nos deje un buen precio y ellos te dan un codigo o cupon por cada una de las personas de la compra conjunta y luego ese cupon lo metemos individualmente cada uno de nosotros al hacer la compra no ??? es correcto ??. Tambien queria preguntaros que yo solo quiero darle uso al movil con una sim y no con las dos....funciona solo con una o necesita las dos ??? (si funciona con una solamente supongo que nunca estará de más tener un hueco para otra...). Acabo de ver funcionar un Vsun i9 que compré para mi novia y funciona perfectamente de cobertura y agilidad....este g4 tendrá tb buena cobertura ??? Muchas gracias a todos. Cuando me aclareis esas dudillas me apunto y os confirmo. Xcierto por donde va el precio ahora mismo mas o menos ¿? Gracias nuevamente
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, he leido por Forocoches que para una de las tarjetas SIM no estará disponible los paquetes de datos en 3G y me gustaría saber si se sabe para cual afectará, si para la SIM o MicroSIM.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, he leido por Forocoches que para una de las tarjetas SIM no estará disponible los paquetes de datos en 3G y me gustaría saber si se sabe para cual afectará, si para la SIM o MicroSIM.
En principio la sim que no tiene datos 3G es la SIM2 normalmente. El movil lleva SIM normal.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Yo me quiero apuntar a esta compra ya que estoy muy decidido, pero tengo unas cuantas preguntas que me gustaría que se me despejaran:

1) Cuál es la mejor oferta de precio que van obteniendo hasta el momento? (El advance en Pandawill figura a 196 euros)
2) Puedo unirme a esta compra siendo yo de Argentina? Yo pagaría con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard)
3) El proceso de compra es mediante un cupón otorgado a los que nos unimos a esta compra? (Como lo sugirió fav1911 en su consulta)
4) Sería mi primer móvil con dual-sim, se puede poner UNA sola sim y que esta funciona para llamadas y datos?


Otra consulta: porqué en la página oficial de Jiayu, en español, el precio de reserva figura en 235 euros? Cuál es la diferencia entre la "reserva" de Jiayu y el "preventa" de Pandawill?


Siempre veía el foro desde afuera, pero con esta oportunidad me registré sin dudarlo jajaja
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, me gustaria apuntarme pero antes de confirmar tengo dos preguntillas. La primera sobre el proceso ¿como funciona? supongo que se selecciona una tienda que nos deje un buen precio y ellos te dan un codigo o cupon por cada una de las personas de la compra conjunta y luego ese cupon lo metemos individualmente cada uno de nosotros al hacer la compra no ??? es correcto ??. Tambien queria preguntaros que yo solo quiero darle uso al movil con una sim y no con las dos....funciona solo con una o necesita las dos ??? (si funciona con una solamente supongo que nunca estará de más tener un hueco para otra...). Acabo de ver funcionar un Vsun i9 que compré para mi novia y funciona perfectamente de cobertura y agilidad....este g4 tendrá tb buena cobertura ??? Muchas gracias a todos. Cuando me aclareis esas dudillas me apunto y os confirmo. Xcierto por donde va el precio ahora mismo mas o menos ¿? Gracias nuevamente
Si, el tema del proceso de compra funciona así, se escogera la tienda más fiable y que tenga un buen precio, es lo que comento @Wyseone. El movil puede funcionar con una o dos sim. Supongo que el precio irá por el que nos han comentado en el primer mensaje, pero esperemos que baje aún mas ... :up: Ojala, pero esto ya nos lo dirán.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone me puedes cambiar el g4b+ que pedi por el normal el g4b?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Wyseone me puedes apuntar a mi un G4B+ blanco por favor
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola @Wyseone me uno a la conjunta con 1 G4b+ color Negro si puede ser.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Listas actualizadas !:tonguewink:acman:

Aprovecho para decir que las listas se cerrarán automáticamente cuando lleguemos a las 250 unidades.

Un saludo a todos.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone sabes algo sobre los precios finales y las fechas????
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Aún no @quekemok ,sigo esperando ofertas y fechas solidas aunque espero tenerlas de aquí a unos días.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba