Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Apuntame para el G4 + (el de la bateria grande) en color negro jaja no voy a ser yo menos que ustedes. Nunca he hecho una compra conjunta de estas Xd...espero que salga todo bien. Xcierto el servicio técnico tiene que ser con China o directamente aquí en España ¿tendrá garantía no ? Saludos a todos !!!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Va creciendo cada vez mas la cosa, dentro de nada estamos en esos 250!! Animo y como dijo el compañero en anteriores mensajes, hagamos publicidad para que vaya mas rapido aun!!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone Apunta un jiayu g4b+ de color negro.
¿Como se envía la dirección, por MP?
¿Enviaras un mensaje de compra a mediados de mayo?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone Apunta un jiayu g4b+ de color negro.
¿Como se envía la dirección, por MP?
¿Enviaras un mensaje de compra a mediados de mayo?
Gracias

Apuntado.
No te preocupes, cuando este todo listo se avisará y se explicará en el primer post.
El método consistirá en distribuir por orden de apuntado el cupón que nos faciliten por privado, tendréis que loguearos (es recomendable para hacer las compras aunque no necesario) en la tienda elegida y realizar la compra.
A mi no me tendréis que enviar ningún tipo de dato personal.

Un saludo !
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Apuntado.
No te preocupes, cuando este todo listo se avisará y se explicará en el primer post.
El método consistirá en distribuir por orden de apuntado el cupón que nos faciliten por privado, tendréis que loguearos (es recomendable para hacer las compras aunque no necesario) en la tienda elegida y realizar la compra.
A mi no me tendréis que enviar ningún tipo de dato personal.

Un saludo !


Oye, Wyseone ami me has apuntado ?? jaja haber si se te pasa xd
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

El fallo fue mio que no puse el @Wyseone jaja haber si lográis una fundita que por 250 móviles ya se podían estirar estos xinitos xd
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone perdona por las molestias pero podrías quitar el g4b negro?

sigo con el g4b blanco y el g4b+ negro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

El fallo fue mio que no puse el @Wyseone jaja haber si lográis una fundita que por 250 móviles ya se podían estirar estos xinitos xd

Seguro que sí jeje

@Wyseone perdona por las molestias pero podrías quitar el g4b negro?

sigo con el g4b blanco y el g4b+ negro.

Un saludo

Ya está hecho.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

hola @Wyseone, apuntame 1jiayu g4 basic+ en negro.
gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Apuntado @bonygarcia :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone hola a todos, el dia 1/5 te pedí que me apuntaras pero como no me contestastes no se si me apuntastes si me has apuntado ¿como se hace para ver si estoy apuntado ? y alguien podria decirme si le ha pasado que muchas veces no aparece la opción de ingresar como usuario ayer tuve todo el dia sin poder ingresar y hoy me apareció la opción. gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba