Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pero es chica?:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

Por supuesto!!! Menos cuando ponga el Gps para viajar, entonces se convertira en hombre que si no.... jajajajjajaja es broma eee jajajaja
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Que gustazo escuchar esa frase!! jajajaj Me uno al agradecimiento de todos hacia ti y todos los que te ayudan en este tema!!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Que gustazo escuchar esa frase!! jajajaj Me uno al agradecimiento de todos hacia ti y todos los que te ayudan en este tema!!
@kirikoro es quien me está ayudando casi desde el principio, si no fuese por el está conjunta no iría así de bien :tonguewink:smiley:

Gracias a todos, os traeré noticias cuanto antes !
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@kirikoro es quien me está ayudando casi desde el principio, si no fuese por el está conjunta no iría así de bien :tonguewink:smiley:

Gracias a todos, os traeré noticias cuanto antes !
Un saludo.

Bah! Solamente intento ayudar en lo que puedo joe tampoco e echo nada del otro mundo :tonguewink:smiley:, si ayudando entre todos las cosas funcionan mejor siempre!!

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Os mereceis unas cervezas los dos, si si, si venis por aqui la teneis pagada !!
:up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Una pregunta. Solo por curiosidad y para cuando tengamos nuestra nena o nene o lo que sea jaja ¿veis alguna web que venda accesorios para el G4 tipo fundas, protectores de pantalla etc...? Es que por más que miro no veo nada y me gustaría tener algo preparado, sobre todo fundas o carcasas por si el "gran @Wyseone" no pudiera arañar una con el pedido Xd. Gracias de antemano
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Apuntada a la lista de espera.
¿Alguien avisará si podemos hacer el pedido y cuando?
Gracias y saludos.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Una pregunta. Solo por curiosidad y para cuando tengamos nuestra nena o nene o lo que sea jaja ¿veis alguna web que venda accesorios para el G4 tipo fundas, protectores de pantalla etc...? Es que por más que miro no veo nada y me gustaría tener algo preparado, sobre todo fundas o carcasas por si el "gran @Wyseone" no pudiera arañar una con el pedido Xd. Gracias de antemano

Apuntada a la lista de espera.
¿Alguien avisará si podemos hacer el pedido y cuando?
Gracias y saludos.

Sí no os preocupéis. Habrá tiendas donde adquirir accesorios o incluso la misma tienda os los podrá enviar con el teléfono añadiéndolos al pedido y a los apuntados de la lista de espera se les avisará previamente.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, hace dos días que no entraba por el foro y veo que ya se a cerrado la lista, también me e quedado sorprendido del trabajo que habéis realizado los organizadores y me gustaría apuntarme al agradecimiento hacia vosotros, e leído con atención las ultimas 10 pag y me a mosqueado un asunto,lo del 3g no lo e pillado, lo de la banda 900, es que aki no vamos a tener cobertura en Barcelona por ejemplo a ver si alguien me lo aclara gracias,
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Apuntado a la lista de espera:tonguewink:. Espero nos aviseis pronto.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, hace dos días que no entraba por el foro y veo que ya se a cerrado la lista, también me e quedado sorprendido del trabajo que habéis realizado los organizadores y me gustaría apuntarme al agradecimiento hacia vosotros, e leído con atención las ultimas 10 pag y me a mosqueado un asunto,lo del 3g no lo e pillado, lo de la banda 900, es que aki no vamos a tener cobertura en Barcelona por ejemplo a ver si alguien me lo aclara gracias,

No no es así. Vas a disponer cobertura siempre, el 3G no tiene nada que ver con la señal GSM por lo que siempre tendrás cobertura.
En cuanto al 3G, la banda 900 en España hoy día se utiliza como soporte a la banda 2100 que si trae el G4. Al no llevar banda 900 podría darse el caso que en algunas zonas rurales no disponiéses de el, pero por normal general tendrás 3G sin ningún inconveniente en cualquier lugar, mucho más en una ciudad tan grande como Barcelona.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba