Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Quiero sumarme al agradecimiento por la currada de @Wyseone y los demás compañeros que lo ayudan en la gestión de la conjunta. Estar todo el día pendiente de las publicaciones, contestar a todo el mundo (la mayoría de las veces las mismas cosas) negociar con las tiendas y el trabajazo que aún le queda por hacer....... ufff, ni me imagino lo que es!!!!!
Ánimo y paciencia para aguantarnos. jeje
Por cierto, yo soy de los pesimistas y pienso que aún nos queda una temporadita hasta que podamos tener nuestro "pepinomovil" en las mano, debido a la grandísima demanda que tiene que tener. Ojala y me equivoque.
Gracias otra vez ;-)
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Enhorabuena a Wyseone y colaboradores. Llevo sólo un par de días en el foro y lo que más me ha sorprendido és vuestra paciencia y disponibilidad. Con estas herramientas seguro que todo sale lo mejor posible.
Gracias.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Por favor, postear en la primera página la tienda precio y datos principales, llevo un rato buscando, si la tienda no es Pandawill me interesa ya que las experiencias con esta tienda han sido muy malas.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Ionxarles no hay nada acrodado aún por eso no está publicado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Ionxarles no hay nada acrodado aún por eso no está publicado.

Un saludo.

Agonizando estamos por ver un post tuyo diciendonos que alguna tienda nos quiere vender!!!!
Gracias otra vez por tu impecable gestión
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Otro mas que se apunta a la lista de espera ^^
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone apuntame uno pa la lista de espera, jaja es que el que pedi (que era un G4b) se lo va a quedar mi novia pero se me esta antojando a mi bastante, asi que apuntame otro (este que sea G4b+) aunque sea en reserva y si me llega la vez pues lo pillo :wink:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone apuntame uno pa la lista de espera, jaja es que el que pedi (que era un G4b) se lo va a quedar mi novia pero se me esta antojando a mi bastante, asi que apuntame otro (este que sea G4b+) aunque sea en reserva y si me llega la vez pues lo pillo :wink:

Utiliza el formulario :XD:
https://docs.google.com/forms/d/1ElNki1guq_lHxNsBQnSMOYYO07WhiuYJNzpkPzdEUsI/viewform

Un saludete
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Por lo q he visto en los vídeos vienen con funda y protector de pantalla jeje, los cascos también son chulos:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone vale tio! formulario relleno! :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba