Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Que tal la experiencia los que tienen el jiayu g3? ningun problema de cobertura ni nada?
Gracias!
Ya queda menos!!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Que tal la experiencia los que tienen el jiayu g3? ningun problema de cobertura ni nada?
Gracias!
Ya queda menos!!

Perfecto, lo único la cámara y ese es el miedo q tengo:(

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Las imágenes que han salido hasta ahota me parecen de una calidad bastante decente :tonguewink:

Wyseone postearas las negociaciones o directamente dirás la tienda y los detalles?

Por una parte quiero saber como va la cosa, pero creo que esta tan malo no estar informado como si estarlo jajaja

Un saludo
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

otro mas lista de espera un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Wyseone postearas las negociaciones o directamente dirás la tienda y los detalles?

Por una parte quiero saber como va la cosa, pero creo que esta tan malo no estar informado como si estarlo jajaja

Un saludo

Os iré informando en cuanto tengamos datos más concretos :up:

Un saludo
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenas a todos!
Como me apunto a la compra conjunta o la lista de espera? Lo he intentado en le excel que sale, pero no me deja. Quisiera el g4 basic+ negra.
Otra cosa que no sé (que son muchas) como hacemos el pago?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenas a todos!
Como me apunto a la compra conjunta o la lista de espera? Lo he intentado en le excel que sale, pero no me deja. Quisiera el g4 basic+ negra.
Otra cosa que no sé (que son muchas) como hacemos el pago?

En la primera pagina del hilo tienes un link con el formulario donde introducir tus datos para apuntarte a la lista de espera, asi como toda la información de obligatoria lectura para quien se quuera apuntar a la conjunta. El excel no es editable.

Salu2!

Saludos,
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone Joe dentro de poco los de la reserva van a igualar a la original. Y digo yo. No nos interesaría meterlos para conseguir un precio mejor? Yo estoy dispuesto a esperar un poco más si gracias a aumentar el pedido bajamos el precio. Es q veo q hay demasiada gente en la reserva y esto no para:smile::thumbup:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Ya se comento ese tema unas paginas atras, además de que habia que ponerle una cifra tope a la conjunta, el trabajo que cuesta mover a toda esa gente y demás no compensa con el descuento. Aunque seguro que esa lista de reserva no se queda colgada,ya se encontrara algun remedio!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba