Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Segun he leido, lo de la banda 900 3G es para zonas rurales no? en ciudades se utiliza la 2100?

Se puede saber que tipo gasta tu ciudad? Esk mi city ta entre pueblo y ciudad jajajajajajaj

Hay una web donde puedes mirarlo, pero te aseguro al 100% que lo mas seguro es que en tu ciudad NO se utilize la banda 900MHz para el 3G ya que esa banda se reserva mas para pueblecitos muy pequeños en zonas rurales...

Si me dices tu ciudad, te lo miro en la web
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Para mi uo le llamo pueblo, pero con el paso de el tiempo se ha hecho muchisimo mas grande y unos dicen que es ciudad y los de toda la vida pueblo jaja
Vivo en La Vall D‘Uixo , Castellon, C.P @12600

Hay una web donde puedes mirarlo, pero te aseguro al 100% que lo mas seguro es que en tu ciudad NO se utilize la banda 900MHz para el 3G ya que esa banda se reserva mas para pueblecitos muy pequeños en zonas rurales...

Si me dices tu ciudad, te lo miro en la web
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Puedes poner la url para comprobarlo porfaaa??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone tio perdona pero he han regalado 2 moviles y ahora mismo no los necesito, borrame de la conjunta y da paso al primero de la lista de espera (supongo que funciona asi) y pido disculpas.

Enviado desde una piña usando Totatolk
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Para mi uo le llamo pueblo, pero con el paso de el tiempo se ha hecho muchisimo mas grande y unos dicen que es ciudad y los de toda la vida pueblo jaja
Vivo en La Vall D‘Uixo , Castellon, C.P @12600

Te lo he mirado en la web del Ministerio del interior y tienes cobertura 3G en la banda en la que trabaja el Jiayu G4 (2100MHz) he mirado todas las antenas del pueblo y para el 3G todas las compañias que operan en tu ciudad utilizan esa banda asi que perfecto.

Como dije, la banda 900Mhz para el 3G se utiliza muy muy poco y en donde se utiliza es en pueblos muy muy pequeños en zonas rurales asi que estad tranquilos todo el mundo que vuestro Jiayu va a funcionar donde sea al igual que otro telefono. Asi que espero que este tema de las bandas y el 3G quede ha zanjado para siempre

La web para consultar las frecuencias es: http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do teneis que poner la direccion en la derecha y una vez esteis en la direccion aumentar el zoom casi al maximo e iran apareciendo las antenas de todas las compañias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

No entiendo tu comentario pero bueno... A veces hay que leer un poco antes de postear.
El nexus 4 no es un móvil chino, no es un dual sim y no tiene el mismo precio que el G4.

Un saludo.

pues tenía comprado el G4A desde enero en pandawill y después de ver que tengo que esperar 8 meses por un teléfono...
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Muxas gracias, encima una calle arriba de la mia esta la antena de telefonica (aunque yo soy yoigo)

Te lo he mirado en la web del Ministerio del interior y tienes cobertura 3G en la banda en la que trabaja el Jiayu G4 (2100MHz) he mirado todas las antenas del pueblo y para el 3G todas las compañias que operan en tu ciudad utilizan esa banda asi que perfecto.

Como dije, la banda 900Mhz para el 3G se utiliza muy muy poco y en donde se utiliza es en pueblos muy muy pequeños en zonas rurales asi que estad tranquilos todo el mundo que vuestro Jiayu va a funcionar donde sea al igual que otro telefono. Asi que espero que este tema de las bandas y el 3G quede ha zanjado para siempre

La web para consultar las frecuencias es: http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do teneis que poner la direccion en la derecha y una vez esteis en la direccion aumentar el zoom casi al maximo e iran apareciendo las antenas de todas las compañias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone tio perdona pero he han regalado 2 moviles y ahora mismo no los necesito, borrame de la conjunta y da paso al primero de la lista de espera (supongo que funciona asi) y pido disculpas.

Enviado desde una piña usando Totatolk

No pasa nada, dime si puedes los números y listas donde los tienes apuntados.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

pues tenía comprado el G4A desde enero en pandawill y después de ver que tengo que esperar 8 meses por un teléfono...

Te explico las diferencias entre lo que has hecho y esta conjunta:

Lo primero, esta conjunta no es para el ADVANCE, lo pone bien claro en el primer post.

Tú lo compraste en Enero, yo ya me esperaba retrasos por eso la conjunta no la abrí hasta el 20 de abril es decir 3 meses después.

Pagaste el teléfono y lo compraste en preventa (deberías saber lo que conlleva comprar algo en preventa), en la conjunta sabemos que aún no ha salido de forma oficial (extraoficial si ha salido hace más de una semana) y todavía no hemos pagado por el terminal.

El G4 Basic y Basic + salen a la venta el día 15 de este mes, que son los dos modelos para los que se ha organizado esta compra conjunta.
El día 20 de este mes hará un mes desde que se inició la conjunta y ya habrá salido el terminal, por tanto de 8 meses nada.

Lo dicho, antes de escribir hay que leer e informarse un poco, un comentario como el tuyo puede perjudicar a la conjunta injustamente.
Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Más claro agua:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Después de la baja del compañero, ya se ha actualizado la lista para ver quién ha entrado?Sé que no soy yo jeje, pero es que desde el móvil no me deja abrirla. Un saludo:up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Vale, listas actualizadas :up:, HomerJ. estás en la posición 56 en espera.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba