Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Wyseone antes de todo te quiero dar la gracias por todo el esfuerzo que haces para organizar y para que salga la conjunta, pero te equivocas con mi post, creo que los foros sirven para ayudar la gente y no para nuestro interés, entiendo que si mucha gente deja de la conjunta es un problema, pero primero ayudar la gente que tiene un problema. </SPAN></SPAN>

A finales de enero por pardillo hice el pedido del G4A en pandawill…primero en abril, después en mayo y ahora me dicen que para agosto. Y en el email que me enviaron ayer dicen que tampoco va a salir el G4B. Como estoy un poco cansado de pandawill me pasaba a diario en este hilo pues tenia pensado unirme a vosotros y cambiar al G4B…pero con las últimas noticias….</SPAN></SPAN>

No creo que mi comentario este fuera de lugar, habla un persona que en enero tenia móvil y hace un mes se ha quedado sin el y que no puede esperar más tiempo sin tener móvil, ayer cuando vi que había el Nexus4… de cabeza, tu no necesitarás de móvil con mucha urgencia pero supongo que hay personas que si y sin querer perjudicar vuestra compra conjunta escribí lo que escribí avisando a las personas que realmente necesiten móvil que consideraran la compra del Nexus4 y que hay stock en la tienda de Google, y todos sabemos como es difícil conseguir ese móvil.</SPAN></SPAN>

Te puedo decir que si tuviera un móvil que funcionara casi seguro que me esperaría por el G4B o el G4A pero no puedo esperar más tiempo y posiblemente haya personas como yo… nada más…lejos de mi querer fastidiar vuestra conjunta.</SPAN></SPAN>

De verdad que deseo que tengáis el móvil el cuanto antes y mismo que no lo compre después de tanto tiempo esperando realmente lo quiero ver, y no sabes la rabia que tengo pues si me dan a escoger entre el G4 y el Nexus teniendo los 2 me compraría el G4 pues realmente me gusta…</SPAN></SPAN>

Y con todo esto no voy a participar en este hilo, no quiero marear más, ya ayudé lo que podia.</SPAN></SPAN>

Que tengáis mucha suerte </SPAN></SPAN>
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Wyseone antes de todo te quiero dar la gracias por todo el esfuerzo que haces para organizar y para que salga la conjunta, pero te equivocas con mi post, creo que los foros sirven para ayudar la gente y no para nuestro interés, entiendo que si mucha gente deja de la conjunta es un problema, pero primero ayudar la gente que tiene un problema.

A finales de enero por pardillo hice el pedido del G4A en pandawill…primero en abril, después en mayo y ahora me dicen que para agosto. Y en el email que me enviaron ayer dicen que tampoco va a salir el G4B. Como estoy un poco cansado de pandawill me pasaba a diario en este hilo pues tenia pensado unirme a vosotros y cambiar al G4B…pero con las últimas noticias….

No creo que mi comentario este fuera de lugar, habla un persona que en enero tenia móvil y hace un mes se ha quedado sin el y que no puede esperar más tiempo sin tener móvil, ayer cuando vi que había el Nexus4… de cabeza, tu no necesitarás de móvil con mucha urgencia pero supongo que hay personas que si y sin querer perjudicar vuestra compra conjunta escribí lo que escribí avisando a las personas que realmente necesiten móvil que consideraran la compra del Nexus4 y que hay stock en la tienda de Google, y todos sabemos como es difícil conseguir ese móvil.

Te puedo decir que si tuviera un móvil que funcionara casi seguro que me esperaría por el G4B o el G4A pero no puedo esperar más tiempo y posiblemente haya personas como yo… nada más…lejos de mi querer fastidiar vuestra conjunta.

De verdad que deseo que tengáis el móvil el cuanto antes y mismo que no lo compre después de tanto tiempo esperando realmente lo quiero ver, y no sabes la rabia que tengo pues si me dan a escoger entre el G4 y el Nexus teniendo los 2 me compraría el G4 pues realmente me gusta…

Y con todo esto no voy a participar en este hilo, no quiero marear más, ya ayudé lo que podia.

Que tengáis mucha suerte

Te agradezco la explicación pero estás equivocado, la información que hay hasta ahora es que sale el día 15 de mayo. Entiendo que Pandawill te haya podido dar esa información por varios motivos, por ejemplo el gran número de preventas que tienen ahora y que les va a ser muy difícil distribuir a corto plazo. Te digo esto porque he hablado con muchas tiendas y en algunas han rechazado la opción de distribuirnos a la conjunta por ese motivo, el elevado número de reservas.
Tanto Jiayu como el distribuidor oficial de Jiayu en España han afirmado la salida del G4B para el día 15. La fecha estimada para la salida del G4 Advance es para Agosto, ¿casualidad? seguro que sí...

Por otro lado la gente es libre de apuntarse. ¿Habrá gente que necesita un móvil urgente? No lo sé, pero lo que sé es que se apuntó el que quiso sabiendo las fechas que aún se mantienen, por lo que la gente con excesiva prisa descartó esta opción, además cualquiera es libre de retirarse en cualquier momento por el motivo que sea, pero sinceramente, no creo que avisando del stock de un terminal diferente, en el que la versión de menor capacidad dobla el precio del G4 y que no es dual sim estés ayudando a muchos foreros apuntados en esta conjunta.

Tampoco dije en ningún momento que tu intención fuese fastidiar la conjunta, pero si, que una información mal detallada puede afectar injustamente al orden de la conjunta.

Para acabar me gustaría decirte que no lo estoy haciendo por mi propio interés sino por el de todos, si cada uno de nosotros nos comprásemos el terminal cuando esté disponible de forma separada pagaríamos mucho más de lo que vamos a pagar en grupo.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Bueno necesito un favor de los que estais en la conjunta, necesito que 132 os lo dejeis asi entro yo XD

No enserio, que pasaria con los de la lista de espera si no llegamos a entrar en al conjunta?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Jodo q ganas tengo de tenerlo jeje, pero el muy jodido ni lo arranca :smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone, hola, ¿donde está el link al listado de los que yá estamos en la primera lista no la lista de espera ? quiero ver si no me dejaron fuera por error.gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone, hola, ¿donde está el link al listado de los que yá estamos en la primera lista no la lista de espera ? quiero ver si no me dejaron fuera por error.gracias

En la primera página de este post esta la lista de espera, el formulario para apuntarse a la misma, asi como la lista de los que entraron en la conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenos días.
Me preocupa el tema de cobertura 3G (2100Mhz o 900Mhz) teniendo en cuenta que no tiene la banda de los 900.
He mirado en el enlace que habéis colgado unos post mas adelante y esto es lo que me aparece. Se puede decir que no tengo cobertura 3G donde vivo? Beasain (C.P. 20200)
Alguien me lo puede aclarar. Porque comprar este pedazo de móvil para que luego no pueda usar el 3G....
cobertura.jpg

cobertura.jpg
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenos días.
Me preocupa el tema de cobertura 3G (2100Mhz o 900Mhz) teniendo en cuenta que no tiene la banda de los 900.
He mirado en el enlace que habéis colgado unos post mas adelante y esto es lo que me aparece. Se puede decir que no tengo cobertura 3G donde vivo? Beasain (C.P. 20200)
Alguien me lo puede aclarar. Porque comprar este pedazo de móvil para que luego no pueda usar el 3G....
cobertura.jpg

Hablando con pocos conocimientos de antenas/señales de telefonía, parece que la antena de tu localidad esta en la banda de 900 (935.10 - 948) por lo tanto no tendras 3g, solo gprs o en el mejor de los casos edge(gprs mejorado).
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenos días.
Me preocupa el tema de cobertura 3G (2100Mhz o 900Mhz) teniendo en cuenta que no tiene la banda de los 900.
He mirado en el enlace que habéis colgado unos post mas adelante y esto es lo que me aparece. Se puede decir que no tengo cobertura 3G donde vivo? Beasain (C.P. 20200)
Alguien me lo puede aclarar. Porque comprar este pedazo de móvil para que luego no pueda usar el 3G....
cobertura.jpg

Si que vas a tener 3G, en donde vives Beasin, he visto que hay mas de 10 antenas de todas las compañias, y de las 10 todas estan preparadas para emitir 3G en la banda 2100Mhz. Asi que podras disfrutar de tu Jiayu G4 :up:

Te digo una cosa, no mires solo la antena que esta justo donde vives, tienes que mirar las antenas de toda tu ciudad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba