Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Si que vas a tener 3G, en donde vives Beasin, he visto que hay mas de 10 antenas de todas las compañias, y de las 10 todas estan preparadas para emitir 3G en la banda 2100Mhz. Asi que podras disfrutar de tu Jiayu G4 :up:

Te digo una cosa, no mires solo la antena que esta justo donde vives, tienes que mirar las antenas de toda tu ciudad.

Lamento si mi respuesta ha podido crear confusión, pensaba que el usuario indicaba que solo tenia esa antena su localidad, no he comprobado si había mas.
En el caso de mi pueblo por ejemplo solo hay una antena cerca, y es de 900... aunque de todas formas actualmente tengo un sgs3 y la cobertura en el pueblo es penosa, casi siempre 2g...por lo que depende muchas cosas que tengas buena señal luego en tu telefono. Saludos
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

buenas! Una pregunta, me apunte a lista de espera pidiendo un telefono, si ahora quisiera una unidad mas, que es lo que tengo que hacer?

Gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Otra cosa... y perdonar mi ignorancia, habiendo tanta gente en la lista de espera, ¿no se puede hacer otra compra conjunta? Lo pregunto desde mi ignorancia, por que no tengo ni idea de como funciona esto, eh...
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Otra cosa... y perdonar mi ignorancia, habiendo tanta gente en la lista de espera, ¿no se puede hacer otra compra conjunta? Lo pregunto desde mi ignorancia, por que no tengo ni idea de como funciona esto, eh...

Hola @map, si lees todas las páginas del hilo veras que se ha respondido varias veces sobre ese tema, ademas en la primera pagina del mismo se explica el funcionamiento de la conjunta, allí tendrás resueltas probablemente todas tus dudas. La idea original según explicó con detalle el creados de la conjunta, era cerrar la lista con 250 para no alargar mas de lo que ya por si es el proceso de compra conjunta, pedir presupuestos y a por los g4. En cuanto a la lista de espera, mi opinión personal seria hacer otra conjunta en otro hilo por otra persona que no sea @Wyseone(a no ser que el quiera ofrecerse, que lo desconozco por completo) y que este interesada en ello.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hoy he preguntado en china-made-whosales y me han dicho que esperan tener stock en 1 semana :blush:

Porcierto en pandawill comprando entre 76-155 ponen un precio de 177 dolares me parecen que son 136 euros o 140 .
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hoy he preguntado en china-made-whosales y me han dicho que esperan tener stock en 1 semana :blush:

Porcierto en pandawill comprando entre 76-155 ponen un precio de 177 dolares me parecen que son 136 euros o 140 .

La versión normal o plus?

Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Room.....fechas...videos...me estais poniendo los dientes largos!! jajaja
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pues a mí no me gustaría desanimar, pero en Pandawill sale: Presell Product [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lead-time:2013-08-15 00:00:00[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Y leyendo por sus foros vi este comentario
[/FONT]Dear Customer,

Good day !
Firstly thanks very much for your order JiaYu G4 on Pandawill.com.
as the approach of the Pre-sale time May-15,We are so sorry tell you that the G4 still not appear in the market fianlly.

We got the latest news about Jiayu G4 from Jiayu company :Jiayu G4 basic sku35868 (1GB+4GB) is released,
but they are all prototypes, not officially launched yet, and Jiayu just offer them to Jiayu forum customers so far.
As to Jiayu G4 Advanced sku35869 (2GB+32GB), it is still under testing for a lot of software issues.

so we still waiting for the release about this item , also the factory can not offer us a exactly delivery date,
we understanding it was a bad expenience ,so we contact you and ask you take a replacement.
If you don't want to wait any more now, pandawill would like to offer the options.

Change options:......[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]


Alguien sabe más información? Esto son problemas de Pandawill o problemas de fabricación de Jiayu? Porque como sea de Jiayu esto va para largo.
[/FONT]
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pues a mí no me gustaría desanimar, pero en Pandawill sale: Presell Product Lead-time:2013-08-15 00:00:00
Y leyendo por sus foros vi este comentario


Alguien sabe más información? Esto son problemas de Pandawill o problemas de fabricación de Jiayu? Porque como sea de Jiayu esto va para largo.

Son de Pandawill... Parece ser que han vendido demasiado en preventa. Es el G4 advance el que tiene prevista la salida para Agosto.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Si, pero han incluido al G4B para el 15 de Agosto también.
Lo he visto aquí: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Puede ser también que al partir de ahora los que se vendan sea para esa fecha ¿no?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

La versión normal o plus?

Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk 2

Pues la unicas version que venden es la normal en color negro, blanco y 1850 , 3000 mAh.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba