Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola @map, si lees todas las páginas del hilo veras que se ha respondido varias veces sobre ese tema, ademas en la primera pagina del mismo se explica el funcionamiento de la conjunta, allí tendrás resueltas probablemente todas tus dudas. La idea original según explicó con detalle el creados de la conjunta, era cerrar la lista con 250 para no alargar mas de lo que ya por si es el proceso de compra conjunta, pedir presupuestos y a por los g4. En cuanto a la lista de espera, mi opinión personal seria hacer otra conjunta en otro hilo por otra persona que no sea @Wyseone(a no ser que el quiera ofrecerse, que lo desconozco por completo) y que este interesada en ello.

Pero entonces no se sabe aun lo que va a pasar con los que estamos en lista de espera?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Si, pero han incluido al G4B para el 15 de Agosto también.
Lo he visto aquí: Enlace roto eliminado

Claro, porque no pueden atender tantas preventas. Para ellos es preferible que les compren un terminal que tienen en stock ahora o que lo pueden conseguir en 3 días.
La cantidad de unidades del G4 que tendrán en preventa no podrán conseguirla a corto plazo, por eso intuyo que han desplazado la fecha hasta Agosto, donde se habrían distribuido todas las unidades en preventa y se empezarían a distribuir con normalidad.
El resto de tiendas afirman que sale esta semana, el distribuidor oficial en España también y la fábrica igual.
Es mi opinión.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pues la unicas version que venden es la normal en color negro, blanco y 1850 , 3000 mAh.
Ya pero cual de ellos es el que tiene ese precio?


Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

A ver si para el 17 sale que es mi cumple y me lo regalo:melt:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola a todos. Me parece raro lo que habéis comentado de que venga el móvil con auriculares, protector y funda gratuitos y veo más creible que vengan únicamente en las ediciones de prueba que han mandado ya, no obstante, leyendo por internet he visto que aseguran que vendrán con esos accesorios y aunque no lo vea muy veraz comparto el enlace con vosotros JiaYu G4 estará muy pronto en España donde dice expresamente "El teléfono vendrá con una funda de silicona además de un protector de pantalla y unos auriculares." ¿quien sabe, quizás por la enorme competencia Jiayu empieza a tener detalles con sus seguidores?

Por cierto, a título informativo contaros que he visto los comentarios de la gente que ha comprado el g4 en http://www.jiayumobileshop.com que se quejan de la poca información sobre la fecha del envio y a todos le aseguran que será el 25 de mayo. Es más les van respondiendo desde la tienda de uno en uno a sus dudas. Podeis ver los comentarios y respuestas dentro del G4 en las 96 Review(s)

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Esperemos tener suerte y para cuando nos llegue este liberado el Kernel:yuush:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola a todos. Me parece raro lo que habéis comentado de que venga el móvil con auriculares, protector y funda gratuitos y veo más creible que vengan únicamente en las ediciones de prueba que han mandado ya, no obstante, leyendo por internet he visto que aseguran que vendrán con esos accesorios y aunque no lo vea muy veraz comparto el enlace con vosotros JiaYu G4 estará muy pronto en España donde dice expresamente "El teléfono vendrá con una funda de silicona además de un protector de pantalla y unos auriculares." ¿quien sabe, quizás por la enorme competencia Jiayu empieza a tener detalles con sus seguidores?

Por cierto, a título informativo contaros que he visto los comentarios de la gente que ha comprado el g4 en http://www.jiayumobileshop.com que se quejan de la poca información sobre la fecha del envio y a todos le aseguran que será el 25 de mayo. Es más les van respondiendo desde la tienda de uno en uno a sus dudas. Podeis ver los comentarios y respuestas dentro del G4 en las 96 Review(s)

Saludos

Creo que lo de los accesorios también ocurrió con el G3 como consecuencia de los retrasos, Jiayu tuvo ese detalle con los compradores pero de todos modos no se cuan cierta será esa información. Espero poder confirmaros cosas mañana o el miércoles.
Con el 25 de mayo se refiere a la fecha de envío no a la de salida, la de salida se sigue manteniendo hasta ahora el 15 de mayo, luego habrá tiendas que lo dispongan antes que otras y puedan hacer el envío antes del 25.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

ahy alguna manera de apuntarse para comprar el jiayu me da igual el que sea
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

ahy alguna manera de apuntarse para comprar el jiayu me da igual el que sea
Apuntate a la lista de espera que tienes en el primer post :up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

ok kirikoro gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

No quiero mas móviles chinos ni regalados.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

He buscado en FAQ y no he visto nada, veo fechas del 15 y 25 de Mayo estas fechas son para las personas que estan en la lista normal no!? no en la lista de espera... yo estoy en la lista de espera el numero 150... es decir... en la lista "buena" tienen que darse de baja 1 y de la mia 149 xa yo ser poseedor de un jiayu g4 B+ xa Junio? y los de la lista de espera...que ocurre? en este pedido no nos llegará, o habra que esperar otro par de meses hasta que se formalice todo, se envien..llegen,,.,???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba