Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Por lo visto han conseguido que el el Jiayu G4 SI soporte la banda 900 MHz en 3G


No es 100% seguro, pero se esta hablando de ello por HTCmania de confirmarse seria una pedazo de noticia.


Os dejo un link que habla un poco de ello:


Como podeis ver pone WCDMA-GSM-900

Hola @Eberxy
Por lo que parece, si lees todos los post, no es nada seguro lo de la banda 900.
Aunque aparezca en modo ingeniero, por lo que parece muchas veces no lo soportan... si miras en todas las especificaciones aparece la banda 2100 y een ese post en modo ingenierio no aparece,...
Habra que esperar para confirmarlo. Animo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Que nervios de tenerlo en nuestras manos, a ver si se confirma la noticia de la banda 900, a ver si nos dan una sorpresa y empieza a llegar stock!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

servira de algo estar apuntado en reservas ,tendremos alguna oportunidad de tenerlo gracias
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Claro que si, y mas cuando todavia no a pagado nadie, por lo que seguramente de los 250 personas varias se borren y hay es donde entráis vosotros los que estais en la lista de espera.

O incluso mejor, se estaba hablando de que seguramente si todo sale bien, se podria organizar una conjunta a parte con los que estáis en lista de espera :up:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

jo que bien gracias ala espera quedo
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

En lista de espera apuntado. Espero que haiga suerte :wink:

Pd: lo pedí en negro y lo quiero en blanco.

Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Tras la retirada de un compañero de Forocoches entra en la lista principal @xosepe

Un saludo :up:

Segun se vayan retirando o no pagando, iras publicando la gente en el foro? Quiero decir q si x un casual no leo el foro en unos dias... recibiria un correo o algo? jejeje hay muchas personas antes que yo en la buena y la lista de espera, pero no quisiera perderme esta oportunidad
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Segun se vayan retirando o no pagando, iras publicando la gente en el foro? Quiero decir q si x un casual no leo el foro en unos dias... recibiria un correo o algo? jejeje hay muchas personas antes que yo en la buena y la lista de espera, pero no quisiera perderme esta oportunidad

Sí no te preocupes, se avisa por el post y por privado :blush:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

En lista de espera apuntado. Espero que haiga suerte :wink:

Pd: lo pedí en negro y lo quiero en blanco.

Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Te lo cambio de color en la lista de espera.
Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Cuando salga el advance para agosto habrá otra conjunta?
 
Última edición:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Cuando salga el advance para agosto habrá otra conjunta?

Con el tirón que va a tener ese móvil seguro que si, pero aun tendría que salir y que alguien quisiera hacerse cargo del laborioso trabajo que es llevar una conjunta.

Un saludo
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola! estoy apuntado en la lista de espera con 1 teléfono en color blanco + 3000mah. El caso es que una amiga también quiere el teléfono por lo cual me tendríais que cambiar una unidad por 2.
Muchas gracias y a la espera de que salga!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba