Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Que cachondeo tienen esta gente con las luces y con stock XD

Aun ni lo han fabricado, madre mía.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Paciencia

Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Si, la verdad es que todos estamos mas calmados y a la vez mas impaciente con el tema jiayu!! jajajaj
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Yo no estoy nada calmado xD me jode no haberme apuntado a tiempo a la lista principal y estar a la espera el ciento cuarentaitantos jejejeje a mi me da igual si se iluminan o no... si lo hacen mejor, pero solo xq al principio no conoces bien las teclas... luego ya ni te fijas si se encienden, parpadean o dicen tu nombre en ruso
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Muy buenas a todos, parece que esto empieza a tomar forma :up:
Estoy reanudando de nuevo las negociaciones para poder traeros algo lo antes posible.

En estos días enviaremos un mensaje de confirmación por privado, para que corroboréis que seguís interesados en la conjunta. Estad atentos.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Ya huele a noticias frescas...ñam ñam !!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hay estoy contigo, estaría muy bien:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Lo mío es seguro @Wyseone

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Estoy deseando de que llegue el dia D, hora H...:tonguewink:smiley:
Pero me da que todavía tendremos una espera de 1-2 semanas mínimo.
Me gustaría saber mas de como van las negociaciones, pero puede ser contraproducente porque puede dar falsas esperanzas e impaciencias.
Animo @Wyseone , estas en la recta final. Gran trabajo y muy buen soporte y respuestas rápidas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone si no fuera mucha molestia podrías cambiarme un g4 basic (en el puesto 16 de la lista basic) por un basic+? Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Yo en principio no tengo prisa lo que pasa que lo necesitaría para la primera semana de julio porque me voy de escapa unos días y no quiero cargar con una camara de fotos haciendo las visitas turísticas Xd y había pensado que nada mejor para probar el nuevo pepinazo que ese viajecillo.... Por eso digo lo de "no tengo prisas" entre comillas jajaja. A priori debería ser tiempo más que suficiente pero claro si veo que la fecha se me hecha encima (teniendo presente las 2 o 3 semanas de envio) y no hay nada resuelto quizás me piense en adquirir otro que tenga buena camara pero no me gustaria que fuese así dado que la estabilidad que presentan los jiayus es muy superior a la de sus homólogos...no hay más que leer analisis de los antiguos G2 y G3 y es muy poca la gente que se queja de los mismos y muchos los que los alaban (esa casi unanimidad no ocurre con otras marcas chinas ni por el estilo vaya...). Esperemos que estos de jiayu se pongan las pilas ahora que tiene esa autorización porque vaya chinos son mil trescientos millones jaja y con que cada uno fabrique uno imaginaros jajaaj. Chaito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba