Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pues vas muy gusto de tiempo. Porque con las conjuntas siempre se retrasa un poco más.
Suerte

Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pues vas muy gusto de tiempo. Porque con las conjuntas siempre se retrasa un poco más.
Suerte

Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2

Bueno, concretamente me voy el domingo día 7 de julio así que tengo un margen de unos 6 días en ese mes jajaja. Es que me flipa imaginarme visitando los monumentos y poniendo a prueba mi jiayu jaja. Para más dias merece la pena llevarse una camara pero para 4 dias prefiero ir solo con el móvil Xd. Al final creo que aunque no me llege a tiempo me mantendré en la conjunta porque tengo un hd2 con la pantalla nueva (se jodio la botonera y la cambié) que me sirve perfectamente mientras tanto porque además lo tengo con el android (le quite el windows que traia) y con la pantalla nueva se ha quedado perfecto....lo que no sabia es que al cambiarte la pantalla te cambia toda la carcasa trasera también, es decir, te lo cambian todo excepto el interior. Así que nada...a esperar
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Bueno, concretamente me voy el domingo día 7 de julio así que tengo un margen de unos 6 días en ese mes jajaja. Es que me flipa imaginarme visitando los monumentos y poniendo a prueba mi jiayu jaja. Para más dias merece la pena llevarse una camara pero para 4 dias prefiero ir solo con el móvil Xd. Al final creo que aunque no me llege a tiempo me mantendré en la conjunta porque tengo un hd2 con la pantalla nueva (se jodio la botonera y la cambié) que me sirve perfectamente mientras tanto porque además lo tengo con el android (le quite el windows que traia) y con la pantalla nueva se ha quedado perfecto....lo que no sabia es que al cambiarte la pantalla te cambia toda la carcasa trasera también, es decir, te lo cambian todo excepto el interior. Así que nada...a esperar

A no ser que lo pidieses por DHL no creo que pudiese llegarte a tiempo, aparte de que el envío por DHL suele ser más caro puede suponer también gastos de aduanas 30-40 €
Yo te recomendaría que te mantuvieras en la conjunta pero que buscaras otra opción aunque sea temporal, como pedir una cámara prestada o usar alguna que ya tengas.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

A no ser que lo pidieses por DHL no creo que pudiese llegarte a tiempo, aparte de que el envío por DHL suele ser más caro puede suponer también gastos de aduanas 30-40 €
Yo te recomendaría que te mantuvieras en la conjunta pero que buscaras otra opción aunque sea temporal, como pedir una cámara prestada o usar alguna que ya tengas.

Un saludo.

Ya que se va a hacer la conjunta, porque no se cuenta con todos los que se han apuntado de reserva, siendo yo uno de ellos y asín seríamos más y no se si saldría algo mas barato.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

A no ser que lo pidieses por DHL no creo que pudiese llegarte a tiempo, aparte de que el envío por DHL suele ser más caro puede suponer también gastos de aduanas 30-40 €
Yo te recomendaría que te mantuvieras en la conjunta pero que buscaras otra opción aunque sea temporal, como pedir una cámara prestada o usar alguna que ya tengas.

Un saludo.


Eso voy hacer. Esperar, confiar y buscar una alternativa provisional para las fotos jaja. Thnks por la recomendación
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Ya que se va a hacer la conjunta, porque no se cuenta con todos los que se han apuntado de reserva, siendo yo uno de ellos y asín seríamos más y no se si saldría algo mas barato.

Gracias por la sugerencia pero está explicado en el FAQ del primer post.
Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Los gastos de aduana si lo pides con DHL te los clavan seguro. Por lo que al final el móvil te sale 60-65€ más caro.


Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Entra a la lista principal @daruudaruu con un G4B+ Blanco
Confirma que sigues interesado, gracias !

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Me acabo de apuntar para dos pepinos !!
hace tiempo que sigo este foro pero no he participado mucho ( casi nada ) ya que esperaba saciar mi curiosidad sobre este tipo de terminales y ........por fin me he decidido a probar ( mejor con uno bueno que no con algo menos bueno ) y comprobar de propia mano todo lo BIEN que habláis sobre este tipo de aparatos.
ahora ha ver cuando me toca el turno para poder disfrutarlo y claro esta compartir también mi opinión con todos vosotros.
P.D. Hay alguien de el foro que no se haya apuntado a por uno de estos???
sALUDOS
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone cada vez que veo un comentario tuyo me ilusiono :oh noes:

Después entro al tema y veo que aun no hay noticias :melt:jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola Wyseone,
Acabo de apuntarme en lista de espera para el G4B+
Espero que no se demore mucho el turno y poder disfrutarlo pronto.
Saludos y mi reconocimiento por el trabajo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

no sabemos nada no???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba