Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Oye. Se ha hablado en los post de forocoches de nuestra conjunta que el precio rondaba los 137 euros según se venia diciendo. Yo no recuerdo tal cosa...únicamente quiero recordar que alguien hace ya bastante tiempo comento algo de que en una tienda le habían dicho algo semejante pero no recuerdo que eso fuese oficial y mucho menos que fuese el resultado de las negociaciones de @Wyseone ....

Entonces debemos continuar con la idea de los 150-155 no ???? a pesar de esos rumores??? Porque aunque así fuese prefiero 150 con funda y protector que 137 pelao y mondao jaja. Chao
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Oye. Se ha hablado en los post de forocoches de nuestra conjunta que el precio rondaba los 137 euros según se venia diciendo. Yo no recuerdo tal cosa...únicamente quiero recordar que alguien hace ya bastante tiempo comento algo de que en una tienda le habían dicho algo semejante pero no recuerdo que eso fuese oficial y mucho menos que fuese el resultado de las negociaciones de @Wyseone ....

Entonces debemos continuar con la idea de los 150-155 no ???? a pesar de esos rumores??? Porque aunque así fuese prefiero 150 con funda y protector que 137 pelao y mondao jaja. Chao

137€ la versión Basic+ imposible, si puedes pon el enlace donde lo leíste :up:
Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

137€ la versión Basic+ imposible, si puedes pon el enlace donde lo leíste :up:
Un saludo.

JAJAJA no si ya me lo imaginaba pero quizás no me explique bien. Leyendo el forocoches de nuestra conjunta esta misma tarde alguien ha asegurado que el precio rondaba mas o menos es cantidad. Yo no he visto eso en ninguna tienda oficial ni nada solo allí dicho por ese usuario Xd. Además creo haberlo leido aqui en este tema de la conjunta o en el de forocoche hace varias semanas algo de ese precio por otro usuario que tambien lo dijo...solo eso Xd. Espero haberme explicado ahora. Saludos y disculpa por el malentendido
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Venga chicos, aguantad que esta semanilla que entra es la nuestra!!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hay que ver como se ha parado ésto.
¿ Creeis que antes de Agosto habremos recibido todos el móvil ?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

:(:banghead:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hay que ver como se ha parado ésto.
¿ Creeis que antes de Agosto habremos recibido todos el móvil ?

Sí, segurísimo que si.

Aprovecho para decir que tras la última baja entra en la lista principal @accordwz con un G4B+ Blanco. Confirma que sigues interesado , citándome, mencionándome o por privado.
Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenas!!
hoy me he enterado de esta compra conjunta..:dizzy:SMILEY: Y estoy muy interesado.
ya me he apuntado a la lista, aunque no se como esta el tema.
¿Ya esta en estock?
¿tenemos ya precio?
¿he llegado tarde o todavia entro en la lista??
Estare a la espera..
Y enhorabuena por montar este tipo de compras conjunta. Soys unos makinas!!!
saludos
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenas!!
hoy me he enterado de esta compra conjunta..:dizzy:SMILEY: Y estoy muy interesado.
ya me he apuntado a la lista, aunque no se como esta el tema.
¿Ya esta en estock?
¿tenemos ya precio?
¿he llegado tarde o todavia entro en la lista??
Estare a la espera..
Y enhorabuena por montar este tipo de compras conjunta. Soys unos makinas!!!
saludos
@nicolau88 leer es gratis, si le vas dando hacia atrás en este mismo hilo te podrás enterar de muuuuuuuuuuuuuuchas cosas. Cuestiones que incluso aun no te has preguntado y que pueden despejar futuras dudas que te surjan.

¿Por que digo esto? Wyseone debe estar hasta los mismísimos de responder 20 veces lo mismo. Así que haced el favor y aquellos que tengáis el scroll en huelga, repasad el hilo.

Un besito
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Buenas!!
hoy me he enterado de esta compra conjunta..:dizzy:SMILEY: Y estoy muy interesado.
ya me he apuntado a la lista, aunque no se como esta el tema.
¿Ya esta en estock?
¿tenemos ya precio?
¿he llegado tarde o todavia entro en la lista??
Estare a la espera..
Y enhorabuena por montar este tipo de compras conjunta. Soys unos makinas!!!
saludos

Bienvenido, échate un ojo al primer post, te resolverá muchas dudas. Ya a salido a la venta aunque en pocas unidades y aún no hay precio definitivo.
Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@nicolau88 leer es gratis, si le vas dando hacia atrás en este mismo hilo te podrás enterar de muuuuuuuuuuuuuuchas cosas. Cuestiones que incluso aun no te has preguntado y que pueden despejar futuras dudas que te surjan.

¿Por que digo esto? Wyseone debe estar hasta los mismísimos de responder 20 veces lo mismo. Así que haced el favor y aquellos que tengáis el scroll en huelga, repasad el hilo.

Un besito

Gracias por el cable ! :wink:
Leerse todas las páginas de la conjunta del tirón es una tarea complicada, pero la lectura del primer post es casi obligada, además que dar un repasillo por las últimas páginas escritas también es muy recomendable.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Y ahora voy yo y hago la pregunta tonta...cuando tengamos el teléfono (ya veis que soy optimista y aunque estoy en la lista espera, creo que lo voy a tener), ¿funcionarà sin más o habrá que hacerle alguna de esas cosas ininteligible de rooms y cocinas y todo eso?
Es que soy muuuuy torpe, y vengo de un teléfono (Galaxy S Duos), que solo tuve que encender y yastá: funcionó a la perfección hasta que cayó al agua. Y lo de nadar...como que eso no entraba en el precio.

Ahora en serio, es que leyendo por ahí, cuando oigo toda esa nomenclatura, es que me pierdo.
Si hay que hacer muchas cosas, decídmelo y me daré de baja de la lista para que otro tenga oportunidad (aunque espero que no, que ahora no sabría que teléfono agenciarme, que a este ya le había cogido cariño y todo).

Ale, saludos a todo el mundo y que la espera sea corta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba