Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@agatha182 ya desertas de amoi? Si el jiayu son los padres.....
Jejeje, ahora te menciono en el hilo del amoi. Pero vamos, es que el jiayu tiene tannnnn buena pinta!! XD
Yo entre que llega y no, me lo pienso,ademas, mi padre queria un movil chinorris y desde que me paso eso con el amoi paralizamos compra, pero con el G4 no creo que haya duda.
Pd. Y que coño! Soy una geek...es lo que hay!
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola @Wiseone, te escribo para decirte que me dieras de baja en los tres g4 basic. Estoy el 47 en la lista de espera, y aunque me gustaría tenerlo, no hemos podido esperar, ya que necesitábamos un móvil ya. Gracias por la conjunta y en un futuro espero apuntarme a alguna de las que se hacen por aquí, que he visto que son muchas. Espero que lo disfrutéis todos. Un saludo!
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone Muchas gracias por los esfuerzos y dedicación que estas desempeñando.
Yo sigo interesado en la compra (tengo el nº 70 de la lista principal) y en cuanto a otras ofertas que se presenten, no me importa pagar un poco mas, si de esta forma ganamos tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola @Wyseone , perdona tanta molestia

Podrías cambiarme el color a negro? Estoy el 16 en lista de espera, al final me decanto por este color :blush:
Gracias por todo el trabajo

Sin problema :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola @Wiseone, te escribo para decirte que me dieras de baja en los tres g4 basic. Estoy el 47 en la lista de espera, y aunque me gustaría tenerlo, no hemos podido esperar, ya que necesitábamos un móvil ya. Gracias por la conjunta y en un futuro espero apuntarme a alguna de las que se hacen por aquí, que he visto que son muchas. Espero que lo disfrutéis todos. Un saludo!

Te entiendo perfectamente, muchas gracias por avisar, ahora modifico la lista.
Que tengas mucha suerte con los teléfonos que elijas :blush:

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Te entiendo perfectamente, muchas gracias por avisar, ahora modifico la lista.
Que tengas mucha suerte con los teléfonos que elijas :blush:

Un saludo.
yo tambien sigo interesado aunque no entro en esos 300,si se van borrando quien sabe?. es igual suba un poco el precio, de todas formas sigue mereciendo la pena.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hay noticias ya del precio y stock final? :tonguewink:smiley:
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Muy buenas a todos, con esperar a nuevas ofertas no hablamos de meses sino de días o a lo mucho semanas.
También soy de la opinión que es mejor hacer las cosas bien y despacio, que mal y deprisa.

Cambiando de tema, podría ser que la versión de 1850mAh nunca vaya a fabricarse.
A pocos días de su definitivo lanzamiento no hay nada de esa versión si quiera en la página web oficial de Jiayu, parece que la han borrado del mapa.
La solución más acertada creo que es proponer un cambio de modelo a los apuntados en la lista para el G4Basic, si aceptan adoptarán la posición en la lista del G4 B+ en función de la fecha y hora en que se apuntaron, creo que es lo más justo.

¿Qué opináis?
Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Bueno me he apuntado a la reserva y soy el nº 225, se podría ampliar u organizar otra conjunta?
Retiro mi reserva, gracias por todo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Retiro mi reserva, gracias por todo.

Gracias por confirmarlo, ya está actualizado.

Aprovecho para autocitarme ya que es importante y a quedado en la página anterior.
Muy buenas a todos, con esperar a nuevas ofertas no hablamos de meses sino de días o a lo mucho semanas.
También soy de la opinión que es mejor hacer las cosas bien y despacio, que mal y deprisa.

Cambiando de tema, podría ser que la versión de 1850mAh nunca vaya a fabricarse.
A pocos días de su definitivo lanzamiento no hay nada de esa versión si quiera en la página web oficial de Jiayu, parece que la han borrado del mapa.
La solución más acertada creo que es proponer un cambio de modelo a los apuntados en la lista para el G4Basic, si aceptan adoptarán la posición en la lista del G4 B+ en función de la fecha y hora en que se apuntaron, creo que es lo más justo.

¿Qué opináis?
Un saludo.
 
@Wyseone yo solo puedo decirte que gracias por todo lo que haces y por tu generosidad y objetividad con los que han pedido el basic.

Por mi parte doy mi voto por lo que propones, es justo para ellos y sobretodo para ti. Total son muchos menos a incluir en la lista del G4+.
Espero que tu democracia no te cueste alguna critica por alguien q salga perjudicado.

Una vez mas GRACIAS!!! Y que ae avance en la compra :blush:

Enviado desde mi 5I usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Gracias por confirmarlo, ya está actualizado.

Aprovecho para autocitarme ya que es importante y a quedado en la página anterior.
Si, también creo que es lo más justo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba