Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Sin noticias.... joder que espera mas larga

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@Wyseone, la verdad es que se nos hace larga la espera por la falta de noticias. Imaginamos que la gestión de las ofertas es lenta y desesperante para ti, que tambien quieres disfrutar de este espupendo G4.
Estaria bien que de vez en cuando, por ej. un vez por semana nos hicieras un breve resumen del estado de las negociaciones y previsión estimada. Hablas de 10 ud a la semana e imagino que se producira un embudo en la salida de terminales por la fuerte demanda durante algún tiempo.
Bueno la idea es que la espera sea más llevadera para todos nosotros.
saludos y buen finde
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone, la verdad es que se nos hace larga la espera por la falta de noticias. Imaginamos que la gestión de las ofertas es lenta y desesperante para ti, que tambien quieres disfrutar de este espupendo G4.
Estaria bien que de vez en cuando, por ej. un vez por semana nos hicieras un breve resumen del estado de las negociaciones y previsión estimada. Hablas de 10 ud a la semana e imagino que se producira un embudo en la salida de terminales por la fuerte demanda durante algún tiempo.
Bueno la idea es que la espera sea más llevadera para todos nosotros.
saludos y buen finde

Y es lo que estoy haciendo en la medida de lo posible.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, simplemente comunicar que me caigo de la conjunta. No tiene nada que ver con la demora lógica de un producto con tanta demanda y tan poco stock, es porque yo estaba interesado por el modelo de bat. 1850 por ser más delgado y este se me hace un poco grueso y pesado.
Quiero agradecer el esfuerzo, trabajo y horas dedicadas a @Wyseone, no me quiero ni imaginar el quebradero de cabeza que tiene que ser esto. Gracias y ánimo, que seguro que ya pronto lo tenéis en vuestras manos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, simplemente comunicar que me caigo de la conjunta. No tiene nada que ver con la demora lógica de un producto con tanta demanda y tan poco stock, es porque yo estaba interesado por el modelo de bat. 1850 por ser más delgado y este se me hace un poco grueso y pesado.
Quiero agradecer el esfuerzo, trabajo y horas dedicadas a @Wyseone, no me quiero ni imaginar el quebradero de cabeza que tiene que ser esto. Gracias y ánimo, que seguro que ya pronto lo tenéis en vuestras manos.

Ok tomo nota y mañana actualizo las listas, gracias y suerte con tu terminal.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
buenas noches @Wyseone sigo intereresado, lo unico cambio de color en la principal nº 182 tengo negro y cambio por blanco.
gracias por el trabajo y que llegue pronto el dia de tenerlo en la mano.
 
Última edición por un moderador:
buenas noches @Wyseone sigo intereresado, lo unico cambio de color en la principal nº 182 tengo negro y cambio por blanco.
gracias por el trabajo y que llegue pronto el dia de tenerlo en la mano.

Ok, me he pasado a actualizar la lista, @kike-nanin ya estás dado de baja y a ti @bonygarcia te he cambiado el color de negro a blanco.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Me va ha salir una úlcera, con la espera :smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Ya estamos a 10 a ver si esta semana tenemos alguna noticia !!!Animo ya debe de quedar poco:tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba