Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Si eso esta claro, yo particularmente no he comprado nunca a una Webs china y desconozco como funciona la verdad
A ver si me falla, podría ir a la tienda oficial jiayu que tengo en valencia?
Me mandaran una garantía con el terminal que este emitida por jiayu sea de donde esa?
Son dudas que tengo ya que nunca he comprado en sitios así
Gracias

No, la garantía la ofrece la tienda en la que compras. Cada tienda tiene su propio servicio de reparación.

Un saludo.
 
Que impaciencia tengo. La gente ya está vendiendo el Jiayu G4 en los foros. ¿Los chinos siguen sin tener stock?
 
Que impaciencia tengo. La gente ya está vendiendo el Jiayu G4 en los foros. ¿Los chinos siguen sin tener stock?

Hoy y mañana es fiesta en China, tengo entendido que este viernes salen más unidades de fábrica. Paciencia chicos, si queremos tener la seguridad de recibir la versión final y además ahorrarnos bastantes € hay que esperar :up:

Un saludo.
 
En la conjunta en tienda española han dicho que ya hay gente que ha comprado el G4 en China con luces. Así que ya deben estar sacando todos así :cool:
 
En la conjunta en tienda española han dicho que ya hay gente que ha comprado el G4 en China con luces. Así que ya deben estar sacando todos así :cool:

Sí, ya he leído comentarios aunque todavía no he visto ninguna prueba gráfica de ello (no he tenido tiempo para buscarlas jeje)
Ahora mismo estoy liado haciendo los cambios en las listas, puedo confirmar que entrarán los 10 primeros de la lista de espera aunque luego daré nombres y los correspondientes avisos para confirmarlo.

Un saludo :up:
 
Buenas a todos!

Sabiendo que muchas veces las primeras unidades suelen salir defectuosas de fabrica, solo por esta vez y haciendo un gran esfuerzo, como favor a los que están en la lista definitiva, los que estamos en la lista de espera, repito, como un favor especial, os podemos cambiar vuestro puesto en la lista definitiva. Pero que no sirva de precedente. Creo que los de la lista de espera, hablo en nombre de todos, no tenemos ninguna pega, en hacer el cambio.

Gran trabajo, Wyseone.
 
Buenas a todos, como dije daba de plazo hasta el domingo para poder confirmar el cambio del G4 Basic al G4Basic +, por tanto los usuarios que no me han confirmado nada hasta hoy quedarán fuera de la conjunta, lo siento. Envié los privados el lunes pasado creo que ha pasado el tiempo suficiente para determinar si se sigue teniendo interés en la conjunta.
*Si no has recibido ningún privado no te preocupes, es que no tenías que recibirlo.


En cuanto pueda hago los cambios y modificaciones en la lista principal del G4B+, además entrarán varios de los primeros en lista de espera.


Un saludo :up:

@patxeko ya tienes el otro terminal cambiado de color a blanco.

Eres un crack. Muchas gracias:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya están hechos los cambios en la lista. Ya no hay apuntados para el G4Basic con batería de 1850mAh.
El que confirmó el cambio ha pasado a la lista principal en el puesto correspondiente y podéis ver en que puesto habéis quedado en la lista antigua del G4Basic 1850mAh.

Quien no confirmó nada queda automáticamente fuera de la conjunta, y para volverse a apuntar debería hacerlo a través de la lista de espera.

Ahora actualizo la lista principal porque tamién entran algunos que están en espera.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No, la garantía la ofrece la tienda en la que compras. Cada tienda tiene su propio servicio de reparación.

Un saludo.

Si no me equivoco, la ley de garantías exige a la tienda, dd compras un electrodoméstico, a GESTIONAR las averías durante los 6 primeros meses tras la compra. Habitualmente cada tienda no tiene su propio servicio técnico. Se lo envian a Jiayu en tu nombre y estes últimos lo repararían.
A partir de los 6 meses, SIEMPRE hablarás con el fabricante. Ya sea para una reparación dentro o fuera de garantía o una ampliación de la misma (si existiese la opción).

Si compras el móvil en Valencia la gestión te la hacen ellos. De lo contrario, NO creo q tengan ninguna obligación legal. Has traído tu móvil de china, apáñate.
Ahora, hablando se entiende la gente. Podrías hablar con ellos y preguntarles si por una comisión serían tan amables de hacerte la gestión...
 
Si no me equivoco, la ley de garantías exige a la tienda, dd compras un electrodoméstico, a GESTIONAR las averías durante los 6 primeros meses tras la compra. Habitualmente cada tienda no tiene su propio servicio técnico. Se lo envian a Jiayu en tu nombre y estes últimos lo repararían.
A partir de los 6 meses, SIEMPRE hablarás con el fabricante. Ya sea para una reparación dentro o fuera de garantía o una ampliación de la misma (si existiese la opción).

Si compras el móvil en Valencia la gestión te la hacen ellos. De lo contrario, NO creo q tengan ninguna obligación legal. Has traído tu móvil de china, apáñate.
Ahora, hablando se entiende la gente. Podrías hablar con ellos y preguntarles si por una comisión serían tan amables de hacerte la gestión...

A eso me refería pero quizá no me expliqué demasiado bien por las prisas. La tienda de Valencia tiene su propio soporte técnico y solo cubre a quien lo compra allí, desconozco si también hacen reparaciones pagadas por el cliente aunque el teléfono sea adquirido en china.

Por otro lado, la garantía te la ofrece la tienda china, en ningún momento podemos hacer uso de la garantía con la fábrica. Distinto es que sea la tienda quien reclame al fabricante cualquier desperfecto en el producto y proceda la devolución. Pero muchas veces es la propia tienda quien repara el terminal y lo devuelve al destinatario reparado.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba