Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Os tengo que comunicar que nuevamente esas unidades que salieron ayer son únicamente para usuarios particulares y no tiendas, igual que las tandas anteriores. Por ese motivo las tiendas no han conseguido mucho stock en este tiempo y disponían de pocas unidades (estaban comprando como particular para después revenderlo en la tienda). También me han confirmado que Jiayu ha prometido abastecer a las tiendas este mismo mes, por lo que podría ser cosa de días, y en este caso el stock si sería mayor llegando al centenar de unidades.

Espero poder traeros información más fiable y esperanzadora pronto.

Un saludo :up:
 
Que lástima... Ya tenía esperanza de tenerlo pronto... Lo que comentas del centenar de unidades, significa que se podría abastecer a los 100 primeros de la lista o habría que seguir esperando a que tuvieran 250?
Un saludo!
 
Hola @Wyseone, primero de todo agradecerte tu trabajo en la conjunta. Pregunta de la lista de espera, ¿los usuarios que hay con el modelo Basic pedido van a pasarse (los vas a pasar) al modelo G4B+?

PD.- que ganas tengo de tener el telefono, la bateria de mi movil solo aguanta 3 horas :oh noes:
 
Última edición por un moderador:
Ufff ya voy por el 155 de la lista de espera, y no pierdo la esperanza. Ánimo Wyseone, sigue como hasta ahora. Haber aunque sea de 100 en 100 se puede conseguir.
 
Tengo una duda ¿ vosotros creéis que con la gran demanda que hay de G4 no dispararan el precio los yuanes ?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Mensaje para @Wyseone
He leído el otro forocoches. Solo darte ánimo para que continúes adelante. Somos muchos mas que un solo usuario los que confiamos en ti para la conjunta dado el trabajo y dedicación que estas demostrando. Comprendo dado la dilatación que pueda haber personas que se desesperen y dejen la conjunta (muchos lo hacen de buena manera) pero no comparto las formas en absoluto. Aunque supusiese para ti algún benficio que no lo creo (seria legítimo dado tu trabajo) para mi es indiferente puesto que de una manera u otra me ahorro como mínimo 40 o 50 euros y algún accesorio. Además aunque es mi primera conjunta (también mi primer movil chino) creo que la conjunta tiene también sus ventajas no económicas como puede ser recibir ayuda posteriormente de otros compañeros para poder resolver dudas o consultas que puedas tener tras tener el móvil en tus manos.

Saludos y ánimo. Gracias por todo. Continuaré en la conjunta para mis dos terminales.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone! Gracias! si que sigo interesado y a la espera de que llegue pronto!
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda ¿ vosotros creéis que con la gran demanda que hay de G4 no dispararan el precio los yuanes ?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

El precio lo pueden subir las tiendas pero la fábrica no, ya que si ha creado ese boom es por la relación calidad-precio del teléfono. Si suben el precio de fábrica automáticamente afecta a esa relación y bajaría su demanda. Las tiendas no creo que decidan subir el precio, hay mucha demanda pero también mucha competencia, la tienda que mejor oferta y servicio dé recibirá más ventas.

Un saludo y gracias a todos :up:
 
Yo ando por el 179 de la lista de espera, el avance ha sido gigantesco. ¿A ver si todavía voy a tener opciones de conseguirlo? ¡Qué ganas @Wyseone !
Confío en que se pueda ampliar algo la lista principal. La esperanza es lo último que se pierde.
 
Última edición por un moderador:
Yo ando por el 179 de la lista de espera, el avance ha sido gigantesco. ¿A ver si todavía voy a tener opciones de conseguirlo? ¡Qué ganas @Wyseone !
Confío en que se pueda ampliar algo la lista principal. La esperanza es lo último que se pierde.
Hola no esta de mas que si te unes a esta gran familia pases por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
El precio lo pueden subir las tiendas pero la fábrica no, ya que si ha creado ese boom es por la relación calidad-precio del teléfono. Si suben el precio de fábrica automáticamente afecta a esa relación y bajaría su demanda. Las tiendas no creo que decidan subir el precio, hay mucha demanda pero también mucha competencia, la tienda que mejor oferta y servicio dé recibirá más ventas.

Un saludo y gracias a todos :up:
@Wyseone el precio creo q va a subir y te digo porque....

Situación 1: Existe exceso de oferta, se generan stocks -> Precio BAJA
Situación 2: Existe exceso de demanda, por tanto estamos dispuestos a pagar más -> Precio SUBE
Situación 3: Oferta y demanda se igualan, se encuentra el punto de equilibrio -> Precio JUSTO

Creo q estamos en la 2ª situación. Me da la impresión de que Jiayu ha sacado tan pocos terminales a modo de globo sonda y con un precio promocional.

P.D: Yo no esperaría a más rebajas. Viendo el percal, da la impresión de que van a subir :sad:
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone el precio creo q va a subir y te digo porque....

Situación 1: Existe exceso de oferta, se generan stocks -> Precio BAJA
Situación 2: Existe exceso de demanda, por tanto estamos dispuestos a pagar más -> Precio SUBE
Situación 3: Oferta y demanda se igualan, se encuentra el punto de equilibrio -> Precio JUSTO

Creo q estamos en la 2ª situación. Me da la impresión de que Jiayu ha sacado tan pocos terminales a modo de globo sonda y con un precio promocional.

P.D: Yo no esperaría a más rebajas. Viendo el percal, da la impresión de que van a subir :sad:

El precio de fábrica sigue y seguirá siendo el mismo, nunca puede aumentar de lo contrario pierde relación calidad-precio. Lo mismo ocurrió con el G3, se retrasaron y jugaron con el stock y la demanda, pero el precio de fábrica se mantuvo siempre en 999 yuanes hasta que pasó la avalancha y sacaron nuevos modelos que se vio reducido. Tampoco creo que suba el precio en las tiendas, las diferencias son que algunas utilizan tácticas de marketing diferentes, como inflar el precio y dar un pseudo descuento de 20% o 30% que aplicado realmente se queda en lo mismo que en la competencia, que vienen a rondar los 250$. (este ejemplo lo he visto ya en alguna tienda)
En cualquier caso el precio medio de venta al público tampoco nos afecta, ya que para eso está la conjunta, se trata de una especie de subasta en el que las tiendas nos harán sus mejores ofertas y se escogerá al mejor postor.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba