Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Una cosilla @Wyseone, mañana voy a comprarme el G3S x necesidad pero me mantengo en la conjunta del G4... respecto al G4... en esta tienda en cuestion, que el distribuidor oficial de jiayu en Valencia (España) ellos ya tienen el G4 xa la venta... solo q es unos 100 euros mas caro que en esta conjunta...sino yo ya lo tendria en la mano.

Claro, cada cual sabe lo que está dispuesto a pagar y yo no lo estoy :wink:
 
Última edición por un moderador:
España es un país de ladrones... Cada día más demostrado. Por poner garantía de 2años te cobran 100€ más. Cuando seguro que ha ellos le sale más barato que en la conjunta... Es alucinante

MIZ Z5
Pon a nuestro precio el 21% de iva que no pagas, el alquiler del local, los sueldos, seguros, impuestos de sociedades , tributos municipales....100€ en nuestro teléfono no es demasiado margen en muchos otros sitios es todavía peor, el 100% de incremento o incluso 200%.
 
España es un país de ladrones... Cada día más demostrado. Por poner garantía de 2años te cobran 100€ más. Cuando seguro que ha ellos le sale más barato que en la conjunta... Es alucinante

MIZ Z5

Ellos deben declarar el iva, pagar aduanas, etc... cosa que tu no haces asi yo no los llamaría así tan alegremente.
Y que conste que no tengo nada que ver con esa tienda.

Saludos
 
Aún teniendo que pagar iva, aduanas, sueldos y demás supongo que los terminales no les valdrán lo que la conjunta. Imagino que les saldrán más baratos por lo que me parece una pasada.
Y con la palabra ladrones me refiero a todo el mundo que vive sin dar un palo al agua gracias al Iva, impuestos de sociedades, aduanas,...
250€ no dudaría que móvil coger...
Perdón por el off-topic.

MIZ Z5
 
Esto, desgraciadamente, huele a Septiembre(entre que hay stock, hacemos pedido y nos llega desde china)!! Ojala me equivoque, pero estoy agonizando ya por tener mi jiayu!!
 
Hola a todos, la verdad es que tenéis razón es lo del país de ladrones. Pensad lo que vale un cortado en el bar (más de 80 cts) y lo que realmente les cuesta hacerlo. Nos encontramos que nos cobran 1,20 € en el mejor de los casos y les puede costar 0,15 cts como mucho..... a partir de ahí trasladarlo al ámbito que queráis. Cambiando de tema, viendo que hay tanta gente en la lista de espera y se va a tardar tanto en recibir el móvil ¿no se podría ampliar la cantidad a pedir y así bajar aún más el precio de compra unitario?:grin:. Un saludo, Miguel Ángel
 
Buenos días, yo no quiero entrar en esas polémicas, y para zanjar ese tema solamente añadir un ejemplo, y es que quien quiere pagar el euro del café en la cafetería lo puede hacer, y él que no, se lo toma en casa :blush:

Un saludo.
 
Hay mucho tonto suelto en éste país, sabiendo que un cortado vale 0,15€ , el bar cobra 1,20€ y se permite " robar de esta manera" , está muy claro ¡¡ monta un bar y empieza a "robar" de forma legal.
Otra opción es montar una tienda y vender móviles chinos ganando 100€ por unidad.
Vamos que negocios legales para ganar muuucha pasta los hay, lo que no se es por qué algunos sabiéndolo no los montan.
Lo que digo... mucho tonto suelto.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba