Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Buenos días a tod@s.
Estoy de acuerdo con @Wyseone, @arabada y todos los que opineis. todas las opiniones son respetables. Pero es un foro de compra conjunta.... y todo esto empezo, no por si algunos gana o "roban"o lo que se quieras...sino porque parecia que se estaba haciendo publicidad....
Dejemoslo estar y dediquemonos a lo nuestro....
Estoy pensando en esperar al Jiayu, pero mientras tanto comprarme otro Quad-core... a ser posible baratillo. Que os parece el Xiocay G6 o el Vowney V5?
 
Última edición por un moderador:
Hay mucho tonto suelto en éste país, sabiendo que un cortado vale 0,15€ , el bar cobra 1,20€ y se permite " robar de esta manera" , está muy claro ¡¡ monta un bar y empieza a "robar" de forma legal.
Otra opción es montar una tienda y vender móviles chinos ganando 100€ por unidad.
Vamos que negocios legales para ganar muuucha pasta los hay, lo que no se es por qué algunos sabiéndolo no los montan.
Lo que digo... mucho tonto suelto.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Hola @arabada , "robar" es una palabra que SOLO tu has pronunciado. Hay mucha gente que si que roba pero los comerciantes, de forma genérica, NO roban. Lo que si que hacen es incrementar el precio del artículo de forma importante. Eso, si eres comerciante y por eso te has ofendido (cosa que no pretendía), es una práctica habitual, cosa que no quiere decir que sea robo. No voy a dar clases de economía básica pero se pueden vender muchos artículos con poco margen o pocos artículos con mucho margen. Los comerciantes tienen mérito cuando abren un negocio. Debes tener en cuenta que en ningún momento mi intención es ofender a nadie. Un saludo, Miguel Ángel
 
Última edición por un moderador:
He comprado un g3s en amazon, del cual hay stock, lo envian desde hong kong y me han puesto fecha de entrega estimada 28 de julio.
Así que.. Este entre que aún no hay y después lo que tardan en llegar.... Parece que pasará el verano..
 
He comprado un g3s en amazon, del cual hay stock, lo envian desde hong kong y me han puesto fecha de entrega estimada 28 de julio.
Así que.. Este entre que aún no hay y después lo que tardan en llegar.... Parece que pasará el verano..

Vamos a ver, no saquemos esas conclusiones porque puede ser que venga alguien desconectado dos días lea tu comentario y se piense que hasta septiembre no llega... No dejan de ser meras conjeturas, y ya dije ayer que Jiayu ha prometido servir stock este mes, demos tiempo al tiempo.

En cuanto a la fecha de entrega de tu pedido me parece que está exagerada o el envío es demasiado lento, porque los paquetes tardan de media en llegar 20 días y estando a día 21 de Junio saliendo ya debería llegarte sobre el día 15 de Julio y no el 28.
 
Bueno no era por meter más leña al fuego, pero entre lo que tardan en aumentar stock, y la fecha que me pusieron en amazon con ese.. Cada vez me voy desanimando más!
Esperemos que no sea así Wyseone, intento mantener las esperanzas!
 
Creo que los comentarios de precios de cafe en bares, IVA y demas cosas aqui sobran. no me apetece conectarme para ver como va la conjunta y leer todas esas cosas, y menos si no se tiene razón, y se habla sin previa información.... de todas formas creo que al que dice que un cortado al bar le cuesta 0.15 € , supongo que no habrá añadido los gastos del local, empleados, seguros de autonomos, luz, impuestos ( musica, television, basura, reciclaje ....) lo dicho por un usuario.... si no quieres un cafe a 1.20 haztelo en casa. Si, tengo un bar y no creo que robe a la gente.
 
Por favor, ya dejamos el tema de los bares los márgenes, se puede hablar mucho sobre el tema y desde cualquier postura para no llegar a ningún lado.
Este foro para la conjunta, a ver si hay noticias.
Animo Wyseone! a ver si en lo que queda del mes tenemos noticias!
 
Concuerdo con los dos últimos comentarios.
En cuanto a las noticias este mes seguro que las habrá, ya sean malas o buenas.
Volviendo al tema que nos compete, aquí os dejo esta review con un fondo bastante peculiar y agradable:

http://www.youtube.com/watch?v=QOP-h7C7i-E

No he tenido tiempo de verla, solo de ojearla por encima y veo que prueba lo sensores, juegos, vídeos, cámara, etc...
Un saludo y disfrutar del fin de semana.
 
gracias por la review y por tu trabajo @Wyseone :up: a ver si pronto tenemos noticias que a mi poco a poco me empieza a entrar la prisa, trabajo casi siempre fuera de casa, hasta en periodos de tres meses y se empieza a rumorear por la empresa que la proxima obra sera fuera del pais :(
 
Última edición por un moderador:
Habéis visto en alguna videoreview o a alguien que ya tenga el móvil mencionar algo del LED de notificaciones?
 
El led de notificaciones cuenta con 3 colores, eso he leído por ahí.

Pero no se sabe nada más no? Imagino que si no hay noticias será que funciona bien. No me quiero encontrar con que no funcione bien o con que sólo se encienda cuando queda poca batería.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba