Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

@Wyseone buenas, de los tres q he pedido después de darle muchas vueltas me gustaría cambiar uno de ellos x uno negro. Los tres son blancos. Estoy entre los 50 primeros. Gracias. Por cierto, ánimo chicos q el final del túnel está cerca :smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, en la conjunta de HTCmania han subido el precio, por lo visto Jiayu ahora lo vende mas caro. Sabes algo @Wyseone?

A mi me lo ha contado también un conocido de esa conjunta...Dicen que Jiayu ha subido el precio y por eso el distribuidor también lo ha subido, pero de ahí a lo que sea verdad puede haber muchas discrepancias...De todas formas esa conjunta es muy turbia, la gente pagó creo que 60€ hace 4 meses y no tienen ni móvil ni na de na...Posiblemente sea un bulo o el distribuidor miente y quiere sacar mas tajada...Yo he googleado un poco y no hay ninguna información oficial sobre esa subida...
 
Última edición por un moderador:
A mi me lo ha contado también un conocido de esa conjunta...Dicen que Jiayu ha subido el precio y por eso el distribuidor también lo ha subido, pero de ahí a lo que sea verdad puede haber muchas discrepancias...De todas formas esa conjunta es muy turbia, la gente pagó creo que 60€ hace 4 meses y no tienen ni móvil ni na de na...Posiblemente sea un bulo o el distribuidor miente y quiere sacar mas tajada...Yo he googleado un poco y no hay ninguna información oficial sobre esa subida...

No por defender ni nada, tampoco estoy muy informado de la otra conjunta..Pero lo de los 60€ si es como garantía de que la gente no se desapunte está bien pensada, siempre y cunado visto lo mal que se están portando los de jiayu debería de haber ofrecido la posibilidad de desapuntarse y devoución de las pelas..

A ver si salen ya los primeros telefonos de china para aquí y nos quitamos estos nervios...:melt:
Como se alargue mucho la situación de indefinición igual me desapunto: el movil es para el cumple de mi padre y se nos echa encima la fecha! y contando como tres semanas para que llegue si pido un movil en otro sitio....
 
@Wyseone ¿por qué nos has abandonado?,es broma supongo que estarás liado, pero podrías indicarnos un poco como están las cosas. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Perdonar por esta larga ausencia he estado ocupado, aún así he tenido tiempo para hablar con proveedores sin nuevas noticias... ¿Que opináis que deberíamos hacer con la conjunta? ¿Continuar hasta al final, desistir o intentar mirar otras alternativas? También como la mayoría de vosotros estoy muy cansado de Jiayu y de su manera de hacer las cosas...
En fin, ¿qué opináis?

Un saludo.
 
Perdonar por esta larga ausencia he estado ocupado, aún así he tenido tiempo para hablar con proveedores sin nuevas noticias... ¿Que opináis que deberíamos hacer con la conjunta? ¿Continuar hasta al final, desistir o intentar mirar otras alternativas? También como la mayoría de vosotros estoy muy cansado de Jiayu y de su manera de hacer las cosas...
En fin, ¿qué opináis?

Un saludo.

Por mis sigo,a mi no me corre prisa. Siempre y cuando, no pase tanto tiempo q empiecen a salir modelos con iguales o mejores prestaciones a menor precio.
 
Ante todo darte ánimos por todo lo que estas pasando y todo el curro que te lleva no tiene precio.
Yo tengo el móvil para poco pero no se.
Con tanta gente.
 
Perdonar por esta larga ausencia he estado ocupado, aún así he tenido tiempo para hablar con proveedores sin nuevas noticias... ¿Que opináis que deberíamos hacer con la conjunta? ¿Continuar hasta al final, desistir o intentar mirar otras alternativas? También como la mayoría de vosotros estoy muy cansado de Jiayu y de su manera de hacer las cosas...
En fin, ¿qué opináis?

Un saludo.

SI hemos aguantado seguimos:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo por mi seguia adelante ya que hemos llegado aqui...
A mi tampoco me corre prisa pero si entiendo que pueda haber gente que necesite el movil con urgencia..
Animo @Wyseone, no te desanimea tu ahora con el curro que te has pegado! Tiene que faltar poco ya :blush:

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por ahora sigo, pero eso no quiere decir que no este un poco cansado de la situacion. Y eso que a los tres que convencí de que este movil era la ostia todavia me hablan. Aun y todo compadezco a wyseone que debe estar hasta las pelotas de todos nosotros y de los de jiayu. De mi parte muchos animos a wyseone y que le de duro a los chinos. De todas formas, ya me gustaria saber si tenemos algun precio mas aproximado, debido a que tengo un presupuesto limite. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba