Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

A mi me parece una alternativa perfecta el MX58 Air. Yo personalmente estoy harto de esperar a Jiayu, no me llevo más que decepciones... Por mi cambiamos pero ya! Aunque yo pienso que lo suyo sería mirar para que llevara 2 baterías aunque saliera un poco más caro.

Una cosa el
MX58 Air solamente está en color "Panda" o también está solo en blanco y solo en negro?
 
A mi me parece una alternativa perfecta el MX58 Air. Yo personalmente estoy harto de esperar a Jiayu, no me llevo más que decepciones... Por mi cambiamos pero ya! Aunque yo pienso que lo suyo sería mirar para que llevara 2 baterías aunque saliera un poco más caro.

Una cosa el
MX58 Air solamente está en color "Panda" o también está solo en blanco y solo en negro?

Por fotos o algún video:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
A mi me parece una alternativa perfecta el MX58 Air. Yo personalmente estoy harto de esperar a Jiayu, no me llevo más que decepciones... Por mi cambiamos pero ya! Aunque yo pienso que lo suyo sería mirar para que llevara 2 baterías aunque saliera un poco más caro.

Una cosa el
MX58 Air solamente está en color "Panda" o también está solo en blanco y solo en negro?

De todos creo que esa sería la mejor opción, pero tengo que informarme de precios y stock para poder compararlo con lo estimado al G4. También hay una versión pro que viene con el procesador mt6589T, pero ya digo, creo que podría salirnos más barato que el G4 aunque tengo que confirmar precios.
Se que hay más colores a parte del panda, si no también venden tapas traseras de varios colores (negra, roja, naranja...) intercambiables.

En cuanto a aceptar esta alternativa es una situación difícil, porque la conjunta se inició por el G4 por lo que los apuntados podrían estar no interesados en otros modelos, por eso la decisión de escoger otra alternativa debería ser unánime. Esta semana que adentra os traeré toda la información que pueda, tanto del G4 como del Mlaix MX58 las dos versiones.
@patxeko Aquí tienes algunos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=3vXBhsWdnbA

http://www.youtube.com/watch?v=w8LgUenNl8E

Los acabados parecen bastante buenos. Los únicos aspectos negativo que le ve veo, es la tecla para ir atrás que está en el lado izquierdo que complica el retroceder imagino que solo a los diestros, y otra la cámara que creo que el cristal sobresale demasiado respecto al cuerpo (puede que no sea un problema o solventarse con una funda).
Supongo que no le faltará una buena scene.

Y aquí unas pruebas de su pantalla Gorilla Glass 3

http://www.youtube.com/watch?v=Y42-sGTXSpg&feature=c4-overview&playnext=1&list=TLHfObd2TipKM

http://www.youtube.com/watch?v=6xXDTIIe3RI

Para los que pregunten, la batería es de 2500mAh compensado con medio milímetro menos de grosor que el G4, y la pantalla de 5".
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Esperamos tus noticias, y sigue trabajando como hasta ahora. Yo veo una buena opción.
Ánimo.
 
Lo tengo claro si hay sustitución. Me los pido PRO, otra cosa q tal estaría el tema del soporte y roms,q Casa es?:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Lo tengo claro si hay sustitución. Me los pido PRO, otra cosa q tal estaría el tema del soporte y roms,q Casa es?:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

La casa es Mlais, aquí tenéis el enlace a la página del fabricante, por lo que las especificaciones que aparecen son reales
Enlace roto eliminado

Y como suponía va a tener buena scene, estás son las roms que hay hasta ahora entre los modelos Air y Pro
ROMs | MX58

No he visto rom de Lewa pero puede que en el futuro la saquen.
Os traeré noticias esta semana.

Un saludo :blush:
 
Última edición por un moderador:
La casa es Mlais, aquí tenéis el enlace a la página del fabricante, por lo que las especificaciones que aparecen son reales
Enlace roto eliminado

Y como suponía va a tener buena scene, estás son las roms que hay hasta ahora entre los modelos Air y Pro
ROMs | MX58

No he visto rom de Lewa pero puede que en el futuro la saquen.
Os traeré noticias esta semana.

Un saludo :blush:

Yo tambien estoy harto de esperar, y aunque solo sea por la falta de decencia que esta teniendo Jiayu con nosotros, propongo hacer una votación cuanto antes(osea esta semana) para coger otro terminal aunque la conjunta inicialmente estuviera destinada al g4. Propongo sacar 2 o 3 terminales a votacion: El MX58Pro, el ZopoC2 y el Xiomi. @Wyseone, si puedo hacer alguna gestión para agilizar esto y quitarte el marrón me dices.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,
Yo la diferencia principal que veo a priori es el tema de la calidad. Jiayu ya tiene varios terminales conocidos por todos en el mercado y sabemos que el producto final suele ser bueno, sin embargo yo esta marca no la conocía y no se si el resultado final del producto es bueno. Las características pueden ser muy buenas, pero si luego nos va a dar problemas, pues no se.
Yo en principio podría esperar un poco más, pero me parece bien que si se quiere se pueda hacer una votación para seguir o cambiar el terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba