Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Buenas gente, aunque no hable ahora demasiado, tema de trabajo, sigo el foro, no me urge el jiayu pero si se hace esta votacion que sea con precios aproximados, un saludo!!
 
Buenos días,
yo me encunentro igual que la mayoria, no tengo mucha prisa para que llegue el terminal y estoy un poco hasta el OGT de Jiayu :X3:. Si se quiere cambiar la conjunta por otro movil que los mas expertos crean que es una buena opción, adelante confio plenamente en vosotros y wyseone. Animos que algo llegará algún día...
 
se podría crear una conjunta para otro móvil que ya este a la venta y que a la gran mayoría le guste y dejar esta conjunta activa para el que siga interesado en ella.

P.D: Se ven pocas conjuntas últimamente por aquí, como se nota que tiene que ser un trabajo duro.
 
se podría crear una conjunta para otro móvil que ya este a la venta y que a la gran mayoría le guste y dejar esta conjunta activa para el que siga interesado en ella.

P.D: Se ven pocas conjuntas últimamente por aquí, como se nota que tiene que ser un trabajo duro.

Creo q sería lo mejor. Llegaremos hasta el final.

... tapeotalkeando!
 
Chicos mantener la calma, cuando tenga modelos, precios, fechas, etc votamos si queréis, pero votar ahora no teniendo nada podría suponer más esperas.

Un saludo.
 
Gracias Tiode, Saludos
Hola te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Cual es al próxima fecha a la que tenemos que estar atentos para saber si habrá stock?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba