Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Por preferir, soy partidario de esperar por el Jiayu, no creo q tarde mucho en salir. El otro parece buen móvil, pero es más tocho y me da q la pantalla es peor o eso parece...

La conjunta se podría dividir. Que se ponga alguien al frente de la nueva conjunta y listo.
 
Por preferir, soy partidario de esperar por el Jiayu, no creo q tarde mucho en salir. El otro parece buen móvil, pero es más tocho y me da q la pantalla es peor o eso parece...

La conjunta se podría dividir. Que se ponga alguien al frente de la nueva conjunta y listo.

Estoy de acuerdo, de hecho lo estoy para las dos posturas:
-los que quieren una alternativa ya
-y los que prefieren esperar

También te digo que yo llevo unos meses pensando (y no seré el único) que no tardaría en salir y nada de nada...
De todos modos esto está abierto a debate, todas las opiniones son bienvenidas y agradecidas.

Un saludo :up:
 
Yo me guio por los que entienden del tema... si a calidad/precio no hay ninguno muy similar prefiero esperar, mi galaxy S con Slim bean aun tiene cuerda!! jeje De todas formas veo bien que se barajen 2-3 terminales más por si las moscas, asi tengo algo que leer por el foro! que esto esta muy parado!! :grin:
 
@Wyseone pero no te ibas a informar de existencia, plazo etc. Yo creo que teníamos que estar informados de cuando + o - queda que esperar tanto para un terminal como para otro.
No se si sera facil, pero por bien que lo estas haciendo creo si podrás y nos darás una alegría.
 
Última edición por un moderador:
Mañana la tienda oficial de Jiayu en España saca 100 unidades a la venta. Solo se puede adquirir un terminal por persona.
 
Yo me guio por los que entienden del tema... si a calidad/precio no hay ninguno muy similar prefiero esperar, mi galaxy S con Slim bean aun tiene cuerda!! jeje De todas formas veo bien que se barajen 2-3 terminales más por si las moscas, asi tengo algo que leer por el foro! que esto esta muy parado!! :grin:

El problema es que para cuando podamos comprar el g4 ya habrá otros modelos con caracteristicas tecnicas mejores al mismo precio, vamos lo que pasó cuando salió el g3.
 
Estoy de acuerdo, de hecho lo estoy para las dos posturas:
-los que quieren una alternativa ya
-y los que prefieren esperar

También te digo que yo llevo unos meses pensando (y no seré el único) que no tardaría en salir y nada de nada...
De todos modos esto está abierto a debate, todas las opiniones son bienvenidas y agradecidas.

Un saludo :up:

Yo tampoco tengo prisa porque tengo un movil decente ahora y no me importa esperar, pero debemos ser conscientes de una realidad, y es que estamos verano...Todos sabemos que muchas empresas/fabricas cierran en agosto, y si ahora no tenemos nada y desde mayo que supuesta mente salia no hay nada, como mínimo (siendo optimistas) hasta septiembre no se empezará a liberar stock a los proveedores y en consecuencia, nosotros los clientes finales. Son especulaciones y una opinión personal, pero basada en estadística de mercado y productividad. Ahí lo dejo.
 
Yo tampoco tengo prisa porque tengo un movil decente ahora y no me importa esperar, pero debemos ser conscientes de una realidad, y es que estamos verano...Todos sabemos que muchas empresas/fabricas cierran en agosto, y si ahora no tenemos nada y desde mayo que supuesta mente salia no hay nada, como mínimo (siendo optimistas) hasta septiembre no se empezará a liberar stock a los proveedores y en consecuencia, nosotros los clientes finales. Son especulaciones y una opinión personal, pero basada en estadística de mercado y productividad. Ahí lo dejo.

Jodo! Es mucho espetar:(

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba