Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Malas noticias, los precios que di ayer efectivamente pertenecen al departamento de al por mayor de Antelife, no tienen los gastos de envío incluidos pero eso era secundario ya que únicamente incrementaba el precio 12$ por unidad y se trataba de la versión a 1.2GHz. El problema es que me han entendido mal (por muchas veces que lo expliqué) y esos precios no son válidos para pagos individuales ni para tantas direcciones.

Os pego su explicación:

but i have to sya, what we can support you is the better price, and you pay for us, clear up the shipping address to us, and we send to differnent address, but we can't support your clients directly pay for us, we have no time to serve so many clients, and the tracking number we will send to you onlu, we can trade with you only

De todos modos seguiré buscando proveedor porque ya está empezando a llegar stock. Lo siento :frown:
 
Jo que pena, ya me estaba haciendo ilusiones. Y hacer un pago unico sería demasiada historia no? pq tantos móviles, un paquete tan grande seguro que paga en aduanas.
 
@Wyseone estás haciendo un gran trabajo, pero me retiro de la lista. Al final por tiempo de espera y que aún no se sabe precio me retiro. Creo recordar que soy el número 32. Suerte a todos!
 
Última edición por un moderador:
Entonces q vamos a hacer? Seguimos o q?:what:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
@Wyseone veo que debes de estar muy ocupado, no se mueve la lista de espera después de haber habido varias bajas. Hazlo cuando puedas. Informanos como van las ofertas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone veo que debes de estar muy ocupado, no se mueve la lista de espera después de haber habido varias bajas. Hazlo cuando puedas. Informanos como van las ofertas. Saludos.

Si, cuando tenga alguna oferta os la posteo. De la lista no os preocupéis porque hay muchas bajas que no se me han comunicado por eso deje de actualizarla. Cuando tengamos todo preparado actualizaré la lista.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba