Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

¿Una empresa? ¿Qué empresa? ¿Qué diferencia hay entre la versión estadounidense y la europea?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

¿Una empresa? ¿Qué empresa? ¿Qué diferencia hay entre la versión estadounidense y la europea?

Expansys. No tengo ni idea de las diferencias, lo mismo ni las hay.

Si buscas el teléfono sale a un precio de 278,25 €. Lo metes en la cesta de la compra y en ella hay una casilla que pone: ¿Tiene un número de CIF intracomunitario? Si marcas esa casilla (pero imagino que para poder hacer el pedido hay que introducir un CIF intracomunitario válido), con envío por SEUR en 1-2 días se queda en 237,86 €.

Es un precio muy bueno pero claro, a saber si alguien con CIF de ese se apuntaría, nos haría el favorazo y si no tendría repercusiones fiscales o algo para esa persona.

Edito y añado: En eXpansys sólo cobramos su tarjeta el día del envío de su producto. A los nuevos clientes que quieran pagar por tarjeta de crédito o PayPal podriamos pedirles documentos de prueba para confirmar el pedido.

Nuestra sede se sitúa en Francia. El IVA no se aplica a los pedidos con número de CIF intracomunitario (registrado en el VIES). Antes de indicar su número, por favor compruebe que la Agencia Tributaria lo haya habilitado. Si no, tendremos que cobrar el IVA.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Voy a informarme de qué es eso del CIF intercomunitario...
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Lamentablemente, me tengo que retirar de esta compra conjunta, muy a mi pesar, pero las circunstancias mandan...Animo a todos los que estais buscando para lograr un buen precio, os lo estais currando un monton!Salu2
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Expansys. No tengo ni idea de las diferencias, lo mismo ni las hay.Si buscas el teléfono sale a un precio de 278,25 €. Lo metes en la cesta de la compra y en ella hay una casilla que pone: ¿Tiene un número de CIF intracomunitario? Si marcas esa casilla (pero imagino que para poder hacer el pedido hay que introducir un CIF intracomunitario válido), con envío por SEUR en 1-2 días se queda en 237,86 €.Es un precio muy bueno pero claro, a saber si alguien con CIF de ese se apuntaría, nos haría el favorazo y si no tendría repercusiones fiscales o algo para esa persona.Edito y añado: En eXpansys sólo cobramos su tarjeta el día del envío de su producto. A los nuevos clientes que quieran pagar por tarjeta de crédito o PayPal podriamos pedirles documentos de prueba para confirmar el pedido. Nuestra sede se sitúa en Francia. El IVA no se aplica a los pedidos con número de CIF intracomunitario (registrado en el VIES). Antes de indicar su número, por favor compruebe que la Agencia Tributaria lo haya habilitado. Si no, tendremos que cobrar el IVA.
Yo podría conseguir uno, tendría que mirarlo bien, pero lo podría hacer, el problema es que los ingresos tendrían que hacerse a una cuenta de una empresa que no tiene nada que ver con esto y luego encargar el reparto, aunque esto último igual se puede evitar, pero lo primero no.Por cierto el que quiera que lo apunte que me envíe un privado por favor.Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo podría conseguir uno, tendría que mirarlo bien, pero lo podría hacer, el problema es que los ingresos tendrían que hacerse a una cuenta de una empresa que no tiene nada que ver con esto y luego encargar el reparto, aunque esto último igual se puede evitar, pero lo primero no.Por cierto el que quiera que lo apunte que me envíe un privado por favor.Saludos

¿A que te refieres?, ¿tienes o conoces a alguna empresa con CIF intracomunitario? Porque si te refieres a solicitarlo, he leído por ahí que el trámite lleva 4 meses aprox y en este caso la empresa tendría que ser de telefonía/telecomunicaciones. Al parecer lo controlan para que la gente no aproveche la exención de IVA y puedan comprar cosas que no sean para el negocio.

Por otro lado, la gente (y me inlcuyo) no se va a fiar de ingresar tal cantidad de dinero sin tener garantías. Además, se tendrían que pedir unidad por unidad, no todos de golpe, por el tema garantías. Para poder usar la garantía se necesita una factura y si compras 20 teléfonos y hay una sola factura... problema.

Es algo complicado, la verdad.

Yo si tuviera una empresa y un CIF de esos no me importaría comprar los teléfonos, porque si te falla alguien, al precio que salen, los vendes en eBay (por ejemplo) sacando beneficio en un plis plas. El tema es que no tengo empresa ni ese tipo de CIF.

Si alguien lo hiciera, no me importaría pagar algo de más para que la persona que nos hace el favorazo saque algún beneficio. Y desde luego yo soy de palabra y si digo que lo compro, lo compro.

En fin, que tiene sus complicaciones...
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Por otro lado, la gente (y me inlcuyo) no se va a fiar de ingresar tal cantidad de dinero sin tener garantías. Además, se tendrían que pedir unidad por unidad, no todos de golpe, por el tema garantías. Para poder usar la garantía se necesita una factura y si compras 20 teléfonos y hay una sola factura... problema.

Es algo complicado, la verdad.

Si, es un asunto peliagudo. Yo tampoco me sentiría cómodo.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Ya aparece tambien en el nuevo catalogo de TPH para proximamente. Puede ser interesante si alguien puede usar una portabilidad.
Un saludo.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Buenas, he encontrado esta tienda en España, a buen precio, aunque en este momento no lo tienen:

http://www.factorymovil.com/shop/samsung-s7562-duos-blanco.html

Yo la verdad que no la conozco, alguien sabe si es de confianza??

El precio está sin IVA. Añadiendolo ya no es tan buen precio :rage:

6. ¿Los precios de la web tienen Impuestos incluidos?
Los precios de la web no incluyen Impuestos y serán añadidos en función de la dirección de envio, por ejemplo en España se añadirá el 18% de IVA al final del pedido y para Canarias, Tenerife u otros países no se añadirá ningún coste mas que el del transporte y será el cliente el encargado de pagar estos impuestos si fuera necesario en su pais.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba