Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

@nosekefick el movil esta en kierounputomovil a 325 euros si solo lo compra uno si hacemos una conjunta seguro que nos hacen un precio razonable eso si habra que regatear con ellos te apuntas!!!!!!!!!
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

@txaolin si que me uno, podemos negociar a ver quantos i a que precio nos podria dejar....

E contactado con una tienda y les tengo que contactar para que haver que me ofrecen
y ya os ire contando.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

@nosekefik
yo voy a ayudar en esta conjunta ,haver si me pongo encontacto con el autor que hizo la conjuta y ,empezamos a moverla y ya os vamos comentado,vosotros difundir tambien a :
amigos conocidos etc etc asi cuantos mas seamos mehor sera el precio final de la conjunta
saludos
(te uno ahora mismo ala conjunta):up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Suquet parece que no tiene nada de tiempo. Así que si alguien se anima a llevar la lista de compradores actualizada, al menos podríamos saber cuántos somos con más exactitud.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Suquet parece que no tiene nada de tiempo. Así que si alguien se anima a llevar la lista de compradores actualizada, al menos podríamos saber cuántos somos con más exactitud.

Venga!!!!!!!!!!
que yo tambien voy a actualizar esto para que corrar el android s duos jur jur !!!!!!!!!!!!
trankilos que yo le echare una mano,jejeje

abrazos y a animarse la gente haver si nos hacen un buen precio de venta!!!!!!!!
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

¿Cincuenta somos ya? ¿Yo estoy en esa lista?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo si se consiguiera por x y poco (muy poco) si que me apuntaría, de momento creo que la cosa más barata ronda los x € y se me sale del presupuestoooooo! :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Apuntate !!
estamos esperando aque se una la gente .y espero conseguirlo por un buen precio,todavia no se nada por que somos pocos pero pienso sacar el mejor precio para los forer@
Cuando empiece a negociar con las tiendas os dire ago.pero ya sabeis apuntarse es gratis.
Y es mas en muchas tiendas todavia no a salido en los 2 colores ,hay tiempo animaos!!!!

Enviado desde mi pequeño Gran Bicho Samsung galaxy mini
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola

soy nuevo en esto, pero llevo tiempo esperando a que salga este terminal, así que si conseguis un precio razonable (x €iva e envio incluido si es menos, mejor), contad conmigo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Bueno, ya he contestado por mensaje privado. Pero para que haya constancia en público.

Me uno a la compra conjunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba