Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

No se si habrais contactado con vip movil ponen que hacen descuentos en la compra por volumen.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Me apunto a uno en blanco.

Gracias.

Aquí está barato.
 
Última edición:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo hasta final de mes como mucho, no puedo esperar eternamente.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Oye, ¿y eso de "podría estar interesado"? No tiene sentido alguno.

Todos estamos interesados, y todos estamos a expensas de ver qué precio conseguimos. Voto por que todo el que esté interesado, podría estar interesado, posiblemente pueda estar intentando interesarse y demás formas de rizar el rizo. Se apunte a la lista. Y una vez se tenga un precio, ya se verá quien está interesado de verdad y quién no.

Creo que no es necesario complicar las cosas con esas cosas. No sé cómo van este tipo de compras y de cuánta gente se podría echar atrás. Pero lo que tengo claro es que estar interesado en algo no compromete a tener que comprarlo. Te interesas, te informas y tras eso el interés desaparece o continúa.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo soy de los de "podría estar interesado", en cuyo caso el mío blanco! :blush:
@johnlu, no puedes decirle a la tienda que quieres presupuesto para 50 móviles y luego comprar 30. Creo que hay que ser un poco sincero y decir que hay 30 personas seguras y 20 interesadas según el precio. Si no lo que haremos será que la próxima vez que se pida presupuesto no lo tomen en serio, o no hagan un precio tan bueno por si al final ni la mitad lo compran. Es mi opinión.
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

pos claro que hay "podría estar interesado" y si lo compran por otro lado???
y si no quieren esperar eternamente???
hay muchos factores compi.
yo solo llevo la conjunta nada mas!!!!!!!!

un abrazo
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo solo voy a mover la conjunta compañeros ,Aqui hay un forero que la hizo a ,yo solo muevo hilos nada mas Y ayudo en lo que puedo ,e hablado con 2 tiendas y ya sabeis el resultado.


Por mi parte si para final de mes no consigo un buen precio me retirare de la conjunta.
Solo seguire moviendo hilos de la conjunta.


P.D:
QUE SEPAIS QUE YO NO OPTENGO NADA
SOLO PRETENDO AYUDAR A HACER LA COMPRA CONJUNTA DE ESTE MOVIL,PORQUE AL SER DE MARCA ,CREO QUE SE PUEDE LLEGAR A SACAR A UN BUEN PRECIO
Y
TRAER PRESTIGIO AL FORO NADA MAS.

un abrazo
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Bien, todo más claro :smile:

En ese caso creo que hay más "podría estar interesado" de los que hay anotados ahora mismo. Porque, como he dicho anteriormente en el hilo, yo también dependo del precio. Así que si eso significa que "podría estar interesado" o que "depende del precio", por favor, ponedme la marca de posible.

Saludos y gracias.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo también podría estar interesado dependiendo del precio. De hecho estoy entre este y el Acer Liquid Gallant Duo.

De todas maneras he visto un precio de 262 euros en pixmania. ¿Os fiáis? parece que la descripción concuerda con el producto: http://www.pixmania.com/es/es/12847661/art/samsung/galaxy-s-duos-s7562.html?srcid=8315

Con los gastos de envío se planta en 270.40€, aunque mejora mucho el precio con respecto a hace semanas, creo que todavía tiene que mejorar bastante.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo también podría estar interesado dependiendo del precio. De hecho estoy entre este y el Acer Liquid Gallant Duo.

De todas maneras he visto un precio de 262 euros en pixmania. ¿Os fiáis? parece que la descripción concuerda con el producto: http://www.pixmania.com/es/es/12847661/art/samsung/galaxy-s-duos-s7562.html?srcid=8315

Con los gastos de envío se planta en 270.40€, aunque mejora mucho el precio con respecto a hace semanas, creo que todavía tiene que mejorar bastante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba