Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Saludos!

Gracias a todos los que colaboráis en este foro. Yo también estoy interesado en este teléfono.

Me gustaría adquirir 2, a ser posible, de color negro.

Más saludos.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo puedo esperar hasta principios de noviembre. Para esta fecha, si no se ha conseguido un buen precio, creo que ya no se conseguirá mediante la compra conjunta, porque en esta fecha todas las tiendas virtuales o físicas que vendan este movil, habrán bajado precios respecto a lo que se ve ahora. Mi idea es que si me sale por unos 250 Euros a principios de noviembre en cualquier tienda, me lo compro directamente.
No puedo esperar eternamente a que se negocie el precio con las tiendas (imagino que lo mismo le pasara a varios foreros).
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola

Txolin ponte en contacto conmigo.

Que no puedo mandarte mensajes por privado.


Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo puse en blanco, pero si tiene que ser otro color me da igual.
Aprovecho para agradeceros el tiempo que le estáis dedicando a esta compra.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

te e respondido por privado
haver si te llega

txaolin, que eres moderador, por favor, intenta cuidar tu ortografía.

¿Soy el único o el primero acaso que te lo ha dicho? :-(


Corregido:
Te he respondido por privado.
A ver si te llega.

Yo también escribo desde un teléfono, y de pantalla táctil muy pequeña.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Buenas a todos, ¿se sabe cual es el mejor precio negociado que tenemos ahora mismo?

Un saludo.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

haver ,yo escribo como se escribir.
Aunque sea moderador del foro ,tambien e tenido mis cosas en la vida y por circustancias ,fui poco ala escuela.
ya e dicho anteriormente que lo siento por las faltas y no creo que lo vaya a repetir mas,a quien le guste bien y al que no tambien.

eso es desde mi punto de vista,creo que cada uno se expresa como quieres y sabe no????
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Has pedido disculpas antes. Y me ha parecido bien.

Si me dices que escribes como puedes, no te daré caña con el tema de la ortografía. Pero creo que puedes intentar mejorar también. Te acabo de decir que es "a ver" y no "haver" y veo que nada.

También, te he dicho antes que no es "ala" (lo que tienen los aviones y los animales voladores) sino "a la".

Solo te digo que siendo moderador, deberías cuidar más la ortografía. Te animo sinceramente a que lo hagas.

Espero que entiendas que cuando te puse la lista de errores y vi que pasaste de la mitad yo entienda que realmente te importase un bledo.

Y, de verdad te digo, que si te he molestado, te pido disculpas.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola a todos.
Como os comenté, me he pasado por la tienda "Vipmóvil" en Marbella y tengo información que, según he leído, debo pasarla a los moderadores por privado, pero no puedo enviar privados.

Espero que me digáis como debo proceder.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba