Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola.

En "Era Digital" los tienen en blanco y en negro a 262,90€ + 6,15€ de gastos de envío (ver links)

Saludos

http://www.eradigital.com/frontend/products.php?pid=30780
http://www.eradigital.com/frontend/products.php?pid=31058


En la pagina mencionada (Era Digital), los portes son 6,15€ pero para compras superiores a 1000€, son gratuitos.

Saludos

Entregas y portes de envio
Entregas gratuitas para pedidos superiores a 1.000,00€. Para pedidos inferiores a 1.000,00€ los portes de envio tienen un valor de 6.15€ (IVA Incluido).
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Falla, resolución de pantallla, batería etc buff

---------------------------------

A qué te refieres?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

@txaolin, dagovima "gatillo fácil se baja del carro", borrame cuando puedas.

No me he podido esperar!
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Saludos al foro,

Primer mensaje que envío y primer dual sim por el que muestro interés. Espero poder contribuir en el futuro.

1 Samsung Galaxy S Duos NEGRO a nombre de Adol

PD: En amazon.de está a 261,57 euros a partir del 23 de Octubre.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Bueno, compañeros os he actualizado el tema de las tiendas que estamos hablando, a ver si somos capaces de sacar un buen precio, de 300 € que empezamos, esto esta bajando.

Por favor la gente que hable con tiendas, que me envíe un privado con la persona de contacto, el compi que hablo con vip, si me lo puede pasar, a ver si ahora que somos mas se pueden ajustar algo mas.

Otra cosa, una vez tengamos la tienda, abriremos un hilo para la votación, la idea es poner un par o tres y que eliga la mayoria.

Un saludo
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Lo he comprado en digitalnfactory y el precio 298 en blanco.
http://www.digital-factory.es/movil-samsung-gt-s7562-galaxy-s-duos-blanco.html
lo puedes pagar en la web y que te lo lleven a casa o recogerlo en una tienda cercana a tu casa.
lo que yo he hecho es llamar por teléfono a la tienda, lo tenían en stock:tonguewink:smiley:, les pedí que me lo guardaran, ir a la tienda y pagarlo allí. En 30 minutos tenía el Movil.
ventajas, pago en la tienda físicamente ya si tengo que cambiarlo voy a la tienda.
desventajas, no se si lo es, es que el teléfono es como para el mercado Rumano, quiero decir, instrucciones en rumano, pero cuando lo instalas pones español y ya está.
Viene caja y cargador con su cable + cable de USB. A microUSB. Con su precinto de Samsung y todo.
LO PEOR, las morcillas que me ha dado el Android para sincronizar con mi ordenador, lo he intentado con el Kies de Samsung y no había manera, a lo mejor mi Vista de Windows no ayudaba mucho.
Al final con un programa gratuito externo "exploremyandroid" o algo así lo he conseguido, pero tela.

Espero haberlos ayudado y muchas gracias por el trabajo de la conjunta, llevaba desde agosto con el tema del Movil y no podía esperar mas.
Por cierto, alguien ya comento en un post que también está en thepohone House, pero solo en el catalogo de momento y el precio es también 298 creo recordar.

Un saludo,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba