Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo no me fío de Era Digital aunque sea el más barato. He leído cosas por ahí que no me han gustado...

No he dicho que me apuntéis a la conjunta porque no podré estar sin móvil mucho más tiempo y si no sale por aquí tendré que comprarlo en la tienda física de Vipmovil, que como ya dije, está al lado de mi casa.

Que conste que no tengo relación ninguna con Vipmovil ni les doy trato de favor por vivir al lado ni nada de eso pero 275 € con envío incluido (se me corrija si me equivoco) lo veo un buen precio.

Lo dicho, si no sale la compra por aquí en poco tiempo iré a Vipmovil a comprarlo y ya os comentaré.

Saludos.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo no me fío de Era Digital aunque sea el más barato. He leído cosas por ahí que no me han gustado...

No he dicho que me apuntéis a la conjunta porque no podré estar sin móvil mucho más tiempo y si no sale por aquí tendré que comprarlo en la tienda física de Vipmovil, que como ya dije, está al lado de mi casa.

Que conste que no tengo relación ninguna con Vipmovil ni les doy trato de favor por vivir al lado ni nada de eso pero 275 € con envío incluido (se me corrija si me equivoco) lo veo un buen precio.

Lo dicho, si no sale la compra por aquí en poco tiempo iré a Vipmovil a comprarlo y ya os comentaré.

Saludos.



Hola

Realmente en Vipmovil lo tienen a 275€ ??

Lo digo porque accediendo a su web, se ve a 299 o 293.
275 es un muy buen precio (como para lanzarse yá)

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Da la sensación de que trabajes para ellos... ;-)
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Quiero qpuntarme a ver si sacamos buen precio y puedo comprarlo, aunque my "Y Duos" sólo tiene 4 meses.

nick: Picapiedra
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola
Yo podría estar interesado: 1 negro y otro blanco.

Pero me surge una duda ¿no son mejores móviles el HTC328W, o el motorola Xt685

No os fiáis de etotalk?

Gracias
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola

Realmente en Vipmovil lo tienen a 275€ ??

Lo digo porque accediendo a su web, se ve a 299 o 293.
275 es un muy buen precio (como para lanzarse yá)

Saludos

Creo haber leído que a partir de 50 unidades Vipmovil lo dejaba a 275 € con envío incluido. Se me corrija si me equivoco.

EDITO: Sí, en el primer post de este hilo pone que lo dejan a 275 € pero no pone nada de gastos de envío incluidos. Fallo mío, sorry.

Da la sensación de que trabajes para ellos... ;-)

Yo me dedico a un negocio muy distinto. No tengo nada que ver con ellos y si digo que me parece un precio bueno es porque llevo mucho tiempo detrás de este móvil, he mirado en páginas de otros países (Alemania, Francia, India...) y si no me equivoco y lo dejan a 275 € con envío incluido si se compran 50 unidades o más, me parece una de las mejores opciones si no la mejor.

Existen tiendas online, sobretodo extranjeras, en las que el terminal es más barato pero el precio del envío es alto al venir de otro país, con lo cual el ahorro es mínimo si es que lo hay y personalmente preferiría compra a una tienda española. Hoy por hoy y con los datos de los que se disponen en estos momentos, Vipmovil es la mejor opción (repito, si no me equivoco en que lo dejan a 275 € con envío incluido comprando 50 o más unidades).

¿Algo me une a esa tienda? Absolutamente nada. Después cada uno que piense lo que le venga en gana, me es indiferente.

Saludos.

EDITO: Sí, en el primer post de este hilo pone que lo dejan a 275 € pero no pone nada de gastos de envío incluidos. Fallo mío, sorry.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Solo comentaros una cosa del S duos, que creo que pasa también en el SIII.
¡No puedes pasa las app instaladas a la SD!
Pero en el SIII puede ser memoste ya que tines 16Gb, Y en el S Duos solo te quedan 2 Gb de las 4 que dispones. Lo digo por aquellos que quieran tender instaladas applications grandes. Y otra coas, NO tiene tvout (como el galaxy S), por Lo memos yo no puede sacarlo a la TELE.

Un saludo
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola.

Bueno compañeros, primero tranquilos, estamos haciendo cosas.

De momento tienda sigloXXi nos da un precio de 280 € con los envíos incluidos y tienen, ahora stock de los dos colores.

Como no quiero alargar mas esta compra, este fin de semana pondremos a votación 2 o 3 tiendas, las mas baratas y confianza nos den.

Otra cosa, es que el compi que hablo con Vip Móvil, se ponga en contacto conmigo para que pueda hablar con ellos yo.

Un saludo

P.D. La persona que hablo con era digital, también nos puede pasar el nombre.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Solo comentaros una cosa del S duos, que creo que pasa también en el SIII.
¡No puedes pasa las app instaladas a la SD!
Pero en el SIII puede ser memoste ya que tines 16Gb, Y en el S Duos solo te quedan 2 Gb de las 4 que dispones. Lo digo por aquellos que quieran tender instaladas applications grandes. Y otra coas, NO tiene tvout (como el galaxy S), por Lo memos yo no puede sacarlo a la TELE.

Un saludo


Dices no creo mal hay alguna apli para pasar a la tarjeta, por lo menos en el S3 me suena que si.

De todas formas muchas veces son los vídeos y fotos lo que más ocupan y eso si se puede pasar.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

A mí no me parece un buen precio 275-280 euros comprando 50 móviles. Yo por ese precio creo que me caería de la compra.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba