Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola, al final pasan los días y reconozco que soy muy impulsivo. No me he podido resistir ni esperar mas.
Lo necesitaba urgentemente y ya lo he pedido de forma individual. Borradme del listado de la compra conjunta.
os agradezco el esfuerzo que estáis haciendo por encontrar el mejor precio para todos. Gracias y un saludo todos.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

No aparecen:
NNDOMOBILE: post #385
RAYO: post #388
eperez​: post #390
h3sands: post #391

Picapiedra esta doble en el listado, posiciones 51 y 57

En el post #367 hay otro listado que tal vez seria mejor ocultar para evitar confusiones

Espero que sea de ayuda,

S2
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola ninonisi, a mi sale un precio algo diferente:

Precio: 212,52 Eur
IVA (21%): 44,63
Envio (DHL): 9,74

Subtotal: 266,89

Transferencia bancaria: 0
Paypal: 2,44
Tarjeta de credito: 4,23

Estos calculos son seleccionando Spain - Canary Islands (plus national taxes and custom fees in your country). España continental ni siquiera aparece como destino, parece que ya en Alemania nos situan fuera de Europa

S2
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola.

Voy aclarar algunas cosas porqué nos liamos.

Los precios de tiendas de fuera entiendo que son sin iva oesotel creo. Por lo tant no los poderosa comparar.

Si miramos el precio de 275 y le quitamos el iva sale a 230.

El problema con las tiendas de fuera es la garantía de devolución yo si lo compro sólo me puedo arriesgar pero no lo voy hacer llevando más gente.

Lo siento pero de momento el mejor precio es 275 EUR.

Si alguien sabe portugués podemos hablar con la tienda que se comenta y ver si aceptan conjuntas, pero me sigue preocupando la garantía.

Por lo que se las tiendas de aquí compran fuera, muy posiblemente a tiendas alemanas y no creo que no bajen porque no quieran. De hecho creo que su coste debe estar sobre los 240.

Por lo menos ahora , de aquí un mes no lo sé.

En fin, creo que si en un par de s semanas no hay mejor precio habrá que anular esto.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo tengo entendido que los productos y servicios comercializados por empresas de paises miembros de la UE a clientes de dichos paises estan sujetos a IVA obligatoriamente lo cual seria el caso tanto de Era Digital (Portugal) como Computer Universe (Alemania). Y obviamente tambien el caso de Pixmania como intermediario de Era Digital que seria el mejor precio con 270,40 Eur

En lo que si estoy completamente de acuerdo es que habria que verificar si la garantia de un movil Samsung comprado a traves de una de estas tiendas es valido en España porque si hay que enviarlo para reparacion o cambio ya no sale a cuenta

S2

computeruniverse.jpg

computeruniverse.jpg
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Sabeis una cosa no se como estaran la empresas estas que venden telefonos pero si a mi me vienen queriendo comprarme 50 telefonos de estos ya les haria un buen precio y hacia una buena venta. Desde luego o no se lo creen que seamos tantos o no entiendo lo que pasa en este pais. Porque si no se apean del burro como ya se ha dicho anteriormente para los que no nos corre prisa nos esperamos a diciembre y seguro que estan bastante mas baratos y sin compra conjunta. Un salud2 a todos
Hola.

Voy aclarar algunas cosas porqué nos liamos.

Los precios de tiendas de fuera entiendo que son sin iva oesotel creo. Por lo tant no los poderosa comparar.

Si miramos el precio de 275 y le quitamos el iva sale a 230.

El problema con las tiendas de fuera es la garantía de devolución yo si lo compro sólo me puedo arriesgar pero no lo voy hacer llevando más gente.

Lo siento pero de momento el mejor precio es 275 EUR.

Si alguien sabe portugués podemos hablar con la tienda que se comenta y ver si aceptan conjuntas, pero me sigue preocupando la garantía.

Por lo que se las tiendas de aquí compran fuera, muy posiblemente a tiendas alemanas y no creo que no bajen porque no quieran. De hecho creo que su coste debe estar sobre los 240.

Por lo menos ahora , de aquí un mes no lo sé.

En fin, creo que si en un par de s semanas no hay mejor precio habrá que anular esto.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola ninonisi, a mi sale un precio algo diferente:

Precio: 212,52 Eur
IVA (21%): 44,63
Envio (DHL): 9,74

Subtotal: 266,89

Transferencia bancaria: 0
Paypal: 2,44
Tarjeta de credito: 4,23

Estos calculos son seleccionando Spain - Canary Islands (plus national taxes and custom fees in your country). España continental ni siquiera aparece como destino, parece que ya en Alemania nos situan fuera de Europa

S2

He preguntado a Computer Universe (Alemania) y me han respondido porque no aparece España peninsula en los destinos, parece ser que tienen una cifra limite en los envios por paises cada año

Si alguien vive en Canarias si podria pero no se como va el tema de los impuestos alli, le saldria a 222,26 Eur mas lo que pudieran clavarle en Aduanas. Alguien ha comprado en estas condiciones en Canarias?

S2

====================================
Hi:

Checking the costs for Samsung Galaxy S Duos S7562 cell phone, I found Spain doesn't appear in the "Ship to" menu in shopping cart page, only Spain (Canary Islands) as a tax-free EU country. Does it mean you don't deliver to Spain's continental area?

If you do, I'd like to know if you have an special offer for a group wantingto buy 50-60 units (everyone will buy individually using a voucher ordiscount code)

Thanks in advance
====================================
Dear Mr. Sands

Thanks for your inquiry. I'm sorry to say that we have already reached the supply threshold for shipments to Spain this year, so we cannot ship to mainland Spain in 2012 anymore. We'll be happy to take up shipping to Spain again in 2013 however. We understand if your order cannot wait, but we'd behappy to welcome you back next year.

Best regards

 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola.

Voy aclarar algunas cosas porqué nos liamos.

Los precios de tiendas de fuera entiendo que son sin iva oesotel creo. Por lo tant no los poderosa comparar.

Si miramos el precio de 275 y le quitamos el iva sale a 230.

El problema con las tiendas de fuera es la garantía de devolución yo si lo compro sólo me puedo arriesgar pero no lo voy hacer llevando más gente.

Lo siento pero de momento el mejor precio es 275 EUR.

Si alguien sabe portugués podemos hablar con la tienda que se comenta y ver si aceptan conjuntas, pero me sigue preocupando la garantía.

Por lo que se las tiendas de aquí compran fuera, muy posiblemente a tiendas alemanas y no creo que no bajen porque no quieran. De hecho creo que su coste debe estar sobre los 240.

Por lo menos ahora , de aquí un mes no lo sé.

En fin, creo que si en un par de s semanas no hay mejor precio habrá que anular esto.

Saludos

Les he preguntado si estan interesados en una compra conjunta y como va el tema de la garantia, ya publicare la respuesta. Por lo que he leido en otro foro el quid de la cuestion esta en que especifique explicitamente garantía europea

S2
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Buens Tardes Suquet y resto del foro:

Soy NNDOMOBILE, y me apunté hace unos días a la lista de la compra conjunta. No aparezco en la lista y no le hubiera dado más importancia sino fuera porque otro usuario que se ha apuntado posteriormente a mi solicitud sí que ha sido incluido en ella, si bien es cierto que otros no han sido incluidos.

Es justo indicar, que he creado un usuario en este foro sólo para la compra conjunta puesto que yo no suelo tener actividad (ni nada que aportar) en foros técnicos de esta índole.

No he leído en ninguna parte, que los usuarios serían "conocidos" del foro, pero si es así, disculpa mi insistencia. Simplemente, me parece una buena idea y me he apuntado.

En caso contrario, te agradecería me indicaseis si estoy aceptado o no.

Atentamente

PS: He intentado enviarte un mensaje privado pero no me ha permitido el sistema debido al número de aportaciones.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola.

Tranquilo nndomovile te apuntamos a la conjunta. A ver si actualizamos este fin de semana.
En otro orden de cosas, cuando hablo de garantía me refiero a tener unos días de devolución en caso de que fuera mal.
Luego entiendo que si es fabricado en Europa hay garantía de Samsung en España.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

A los que lo quieran urgente, hay cupones descuento de 6 euros para pixmania, por lo menos nos ahorramos el envío, pero el negro esta por 263 euros y el blanco 320 o más...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

me apunto a la compra, 1 en negro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba