Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola a todos compañeros..
Os cuento que para mi, el teléfono es mas una necesidad que otra cosa y creo que si no conseguimos un buen precio pronto, voy a tener que conseguirlo por mi cuenta con pleno dolor de mi bolsillo (maldito 21% de IVA)

Aun así, RESISTIRÉ pero ya os digo que poquitos dias mas (NO me borreis aun, por favor)

Pero como no puedo morir sin luchar, quiero compartir con todos que por mi cuenta y sin dar ningun dato que comprometa ni al foro ni a los administradores del mismo, he mandado un mail a un par de sitios de confianza con los que ya había hecho negocio anteriormente, basándome en lo que se dice en anteriores posts de hacer una rebaja hasta llegar a los 250 euros IVA y gastos de envio incluidos.
Uno de los sitios ya me ha respondido. Se trata de Blauden.com
Leed con atención porque creo que dan en el clavo con lo que está pasando y/o va a pasar:

"Lamentablemente no nos es posible rebajar más el precio de este terminal.
Habitualmente trabajamos con una márgenes muy reducidos, pero lamentablemente en estos momentos el coste del terminal está por encima de los 250 € que nos indica.
Es posible que próximamente se pueda producir una rebaja en el precio en el momento en que haya más disponibilidad de terminales en el mercado, pero en estos momentos viendo la poca disponibilidad que hay y la gran demanda es difícil que a corto plazo se produzca una reducción de precio en origen .
De todos modos, si están dispuestos a esperar, les mantendríamos informados de cualquier novedad que se pudiera producir en el precio de dicho terminal
Si necesita más información, no dude en volver a contactar con nosotros."

En cuanto tenga noticias de la otra tienda, os cuento.

Por cierto, he visto una oferta algo curiosa y/o sospechosa de 217 euros sin IVA en acuista.com (LINK:http://www.acuista.com/empresas/x/38965019-samsung-s7562-galaxy-s-duos-gt-s7562uwaphe/)
Me he informado y esta web sin tienda física suele tener BASTANTES ERRORES y sobre todo cuando se piden mas de 2 unidades. Tambien es cierto que en caso de error siempre lo han subsanado o devolviendo el dinero o corrigiendo el producto mal enviado. Esta informacion es para valientes. Puede que pasen 2 semanas hasta que se arregla todo. Por cierto, valientes: ahora mismo no hay stock.
En fin, nada mas. Espero ayudaros en lo que sea y tambien espero no haberme pasado de listo pidiendo esta información. Si es asi, perdonadme.

PD: elnegrowalter: no veo el ni el descuento de 6 euros que dices ni el precio de 263 euros de pixmania. mas bien veo un precio de 312,59 en el terminal negro... ¿puedes concretar donde lo viste? Thanks
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola

a Acuista pregunté yo y me han dicho:

Le enviamos una respuesta para su consulta #691096

Gracias por contactarnos.

el modelo de teléfono indicado tiene una fecha prevista de llegada a nuestro mmayorista para el día 16/11/2012 (+200 unidades)

http://www.acuista.com/x/38965019-samsung-s7562-galaxy-s-duos-gt-s7562uwaphe/

No disponemos de información sobre el color o el precio final de entrada de esta nueva partida.
Pueden solicitar un aviso de disponibilidad sobre la ficha de prodcuto en el enlace facilitado, y les informaremos cuando se produzca su llegada.
En ese momento podremos hacerles llegar un presupuesto con el mejor precio posible.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Buenas señores, parece que esto se anima:

sduos.jpg


Es una tienda de Alemania, y que parece que no hay problema con el tema de las devoluciones. Es en principio un buen sitio para preguntar si no hacer precio. Voy a contactar con ellos a ver que nos dicen.Ya os dire.
 
Se me olvidó poner el enlace original:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola,
Me interesa apuntarme a la compra conjunta, 1 movil en color NEGRO.

Llevo unos días curioseando en webs, y por ahora lo tienen pocas y caro.

Lo he visto en SATURN.at, por unos 270€.

Y en blanco está en bastantes más.

Como he leído por aquí, yo entiendo tambien que al ser reciente, tendrá que bajar su precio.
Aunque ya estoy picado, y si puede ser cuanto antes, mejor.
Quiero decir, que ahorrarse 10 € arriba abajo no va a ningun lado. Como decía mi antiguo Director, "lo importante son los numero gordos"

Gracias y un saludo,
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis moviendo el tema.

Al final sacaremos un buen precio pero tendremos que esperar, yo creo que hasta mitad de noviembre no podremos comprar nada.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Se me olvidó poner el enlace original:

Enlace roto eliminado
Una lastima que solo este en aleman la web, mañana vere que saco en claro con Google Translator sobre la garantia y politica de devoluciones

S2
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Pixmania cambio el precio, esta misma tarde hice un simulacro y con envio y cupon descuento quedaban 264...
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola, me gustaria que me dijerais otros moviles con dos tarjetas siempre activas para ir mirando por si no sale bien la compra conjunta. Gracias.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola a todos,
Lo siento pero me debo retirar de la conjunta.
Muchas gracias a todos los w llevais esta mision adelante y q consigais buen precio.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

buenas tardes
fugaz2012 se retira de la conjunta

me ha podido la "necesidad/hasta el gorro de dos móviles" y lo he comprado en pixmania por 264; es de eradigital y les he preguntado, tienen stock de los dos colores por si queréis retomar la negociación con ellos.

gracias por todo
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

buenas tardes
fugaz2012 se retira de la conjunta

me ha podido la "necesidad/hasta el gorro de dos móviles" y lo he comprado en pixmania por 264; es de eradigital y les he preguntado, tienen stock de los dos colores por si queréis retomar la negociación con ellos.

gracias por todo

¿264 puesto en casa?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba