Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Efectivamente elnegro, son 265 con envío, y además del cable de datos, recordaros que se trata de una transacción de compra/venta con una empresa española, es decir, que contaríamos con factura y garantía "nacional" de dos años.

Si se lleva se podría también se podría organizar allí donde haya quorum una conjunta para el envío por mensajería por provincias, por ejemplo, un envío de 10 móviles a Madrid saldríamos a más/menos 1€, por lo que nos ahorramos 5€ de los gastos de envío, así se nos quedaría en 260€ y sólo tendríamos que ir a buscarlo a un punto en concreto.

No son los 250€ pero por 10€ no tenemos que estar esperando...
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo creo que es una muy buena opción...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Por mi también perfecto, es un buen precio y no creo que se pueda bajar mucho más, como mucho 5 ó 10 euros esperando uno ó dos meses. Yo por mi no esperaría más.
Lo de Pixmania es raro, a veces lo tienen a ese precio, pero ahora mismo no. Aún así, es a través de Eradigital, que es una tienda portuguesa. Los 265 € es un precio muy por debajo de cualquier otra tienda española.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola

me interesaria uno en negro
.

saludos a todos....
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

A mí me parece bien ese precio, no quiero esperar más.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Efectivamente elnegro, son 265 con envío, y además del cable de datos, recordaros que se trata de una transacción de compra/venta con una empresa española, es decir, que contaríamos con factura y garantía "nacional" de dos años.

Si se lleva se podría también se podría organizar allí donde haya quorum una conjunta para el envío por mensajería por provincias, por ejemplo, un envío de 10 móviles a Madrid saldríamos a más/menos 1€, por lo que nos ahorramos 5€ de los gastos de envío, así se nos quedaría en 260€ y sólo tendríamos que ir a buscarlo a un punto en concreto.

No son los 250€ pero por 10€ no tenemos que estar esperando...

yo a ese precio lo compraría ya mismo... ¿Próximos pasos?

Aunque a ese precio no todos estén interesados, creo que para bajarlo más hay que alargar esto mucho.

Quizás convenga ver cuantos lo compraríamos a ese precio y ver si con esa cantidad la tienda mantiene el precio.

PD. En la web de la tienda aparece sin stock.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Ok
Yo esta semana lo tengo mal y quiero ver otra tienda.
Si os parece damos esta semana de margen y la semana que viene hacemos una votación.
Para hacerlo fácil si no estáis de acuerdo ponerlo. Si no el silencio se da como si.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola a todos- Me tengo que borrar de la compra (Sg55). Un saludo y gracias por las gestiones
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

A mí me parece correcto, así todo el mundo habrá cobrado, yo por mi parte voy tratando el "modus operandi" con la tienda, vía código descuento o lo que sea.

Por otro lado voy a ir viendo una prospección para ver cuantos nos sumaríamos para hacer una "conjunta en mensajería" con destino Madrid. La idea hacer un único envío de terminales y recogerlos en Madrid, yo por mi parte cuento con un buen precio (de empresa) para bajar costes, aunque también se puede valorar cómo lo dejaría la propia tienda.
Si se llegase a organizar, la entrega podría ser en la zona de plaza Cataluña y Valdebernardo.
El que esté interesado que me lo diga.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola, acabo de descubrirlo, si se acepta me apuno rápidamente a esta compra, color blanco si es posible, para hacer buen número.
saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo sí creo que sería mejor esperar un poco más a ver si conseguimos que alguna tienda haga descuento por volumen.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

No te han respondido? Yo les he preguntado por la garantia y por algo que me llamo la atencion y es que en el carro de compra dice que el envio, por DHL, tarda 4-6 semanas!

S2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba